
La Municipalidad de Azul informa que del lunes 24 al viernes 28 de julio, en Azul, Chillar y Cacharí, se realizará el programa “Azul te abriga 2023” con juegos, música, arte, espectáculos y actividades recreativas.
La Municipalidad de Azul informa que del lunes 24 al viernes 28 de julio, en Azul, Chillar y Cacharí, se realizará el programa “Azul te abriga 2023” con juegos, música, arte, espectáculos y actividades recreativas. Las entradas gratuitas para las funciones en Azul podrán ser retiradas a partir de este lunes 17 de julio, de lunes a viernes de 10 a 12 y de 15 a 17 en el Complejo Cultural San Martín – Irigoyen 472-.
Locales 16/07/2023El cronograma de la semana es el siguiente:
- Lunes 24/07 – 15 hs – CHILLAR – Escuela N° 56 – “Show de Cirilo Champiñon” + actividades artísticas y deportivas.
- Martes 25/07 – 15 hs. CACHARÍ – Salón Club Porteño – “Show de Cirilo Champiñon” + actividades artísticas y deportivas.
- Miércoles 26/07 – 15 hs. AZUL – Complejo Cultural San Martín – Apertura en la calle con “Batucada Bailá Zambá”, personajes de la Granja y pintacaritas. “Show de Cirilo Champiñon”
- Jueves 27/07 – 15 hs y 17 hs. AZUL– Complejo Cultural San Martín – Cine: “Súper Mario Bros. La película”.
- Viernes 28/07 15 hs. AZUL– Complejo Cultural San Martín – “Juguemos con las canciones de la granja”
Además, en el hall del Complejo Cultural San Martín, los niños y niñas podrán compartir actividades recreativas y fútbol chapas.
La Municipalidad de Azul informa que del lunes 24 al viernes 28 de julio, en Azul, Chillar y Cacharí, se realizará el programa “Azul te abriga 2023” con juegos, música, arte, espectáculos y actividades recreativas.
Este lunes 24 comenzará a desarrollarse el programa “Azul te abriga” 2023 con juegos, música, arte, espectáculos y actividades recreativas. El mismo se extenderá hasta el viernes 28.
La Municipalidad de Azul informa que debido a la masiva concurrencia de público a las funciones del Azul te Abriga, se agregó un nuevo horario para el viernes 28 a las 17:30. Esta opción será para aquellos que se quedaron sin entradas y quieren disfrutar de una tarde de juegos y entretenimientos, en el Complejo Cultural San Martín, H. Yrigoyen 460.
Se realizó, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión en el marco de la Mesa de Coordinación Turística para la Regulación de las Áreas Serranas del partido de Azul.
Este fin de semana se realizará la XXI edición del Rally Ciudad de Azul, organizado por el AMCA -Auto Moto Club Azul- con el auspicio y el acompañamiento de la Municipalidad de Azul.
Se realizó el acto protocolar conmemorativo por el 111° aniversario de la Fundación de 16 de Julio. En mismo fue presidido por el intendente Hernán Bertellys en conjunto con el Delegado de la localidad Juan Ángel Muerza.
En el despacho oficial, el intendente Hernán Bertellys -acompañado por el director de Relaciones con la Comunidad Sebastián Rodgers- mantuvo una reunión de trabajo con integrantes de la actual comisión directiva del Centro de Veteranos de Guerra de Azul “Callvú Leovú”, recientemente renovada y encabezada por Atilio Taborda. Cabe mencionar que la misma estará vigente hasta el año 2025.
Organizado por el equipo de Juventud, estuvo destinado a jóvenes desde los 16 años y fue dictado por Noelia Baier, coach ontológico.
Leandro Mendez fue recibido por la Presidenta del Concejo Deliberante, María Inés Laurini y los Concejales Cecilia Martínez, Juan Louge, Silvio Santillán, Jorge Ferrarello y Natalia Colome. También participaron referentes de los Centros de Estudiantes.
La misma se realizó en el recinto del Concejo Deliberante y contó con la participación de la Presidenta del Cuerpo, María Inés Laurini; la Concejala, Pilar Álvarez; Dra. Analía Fortunato; Comisario Mayor de Drogas Ilícitas, Juan Castro y representantes de Facultad de Agronomía, INTA, Farmacia, Veterinaria y Asociación Civil Cannabis Azul.
El lunes por la mañana tuvo lugar la celebración del XXX° Aniversario de Ordenación Sacerdotal de los Pbros. Fabián Alejandro Gérez, Pablo Andrés González y Marcos Juan Picaroni. La Diócesis de Azul, de fiesta. Fue en la Parroquia N. S. del Carmen de la ciudad.
En Mar del Plata, se terminaron de definir las finales de los Juegos Bonaerenses 2023. Al respecto, Azul culminó con 21 medallas en total. La delegación azuleña estuvo conformada por 174 competidores que representaron al Partido en 24 disciplinas. Además, acompañaron entrenadores, delegados y personal asignado a la organización.
La Municipalidad de Azul informa que el próximo martes en el Centro de Atención Primaria para la Salud N°13 -calle 4 entre Maipú y 1ro. de Mayo- se llevará adelante una acción en el marco del Día Mundial de la Anticoncepción.