Nuevo caso de COVID-19 en Azul

El Intendente del Partido de Azul Hernán Bertellys confirmó en conferencia de prensa la aparición de un caso positivo de Coronavirus en nuestra ciudad. Se trata de un operario del Parque Eólico Los Teros.
Caso positivo Covid
Nuevo caso de COVID-19 en Azul

En conferencia el intendente destacó que no quiere una cacería de brujas con el trabajador del Parque Eólico. Informó que el mismo siguió el protocolo y se encontraba aislado desde el momento que ingresó a la ciudad.

Asimismo remarcó que se realizarán hisopados al resto de los trabajadores y que se descarta un anuncio, en el día de hoy, vinculado al cambio de fase. El jefe comunal pidió tranquilidad y que la información de referencia a utilizar sea por los canales oficiales.

Por su parte el Secretario de Salud Carlos Bravo describió que “se le esta haciendo un interrogatorio al paciente" que "cumplió la cuarentena y es asintomático”. De la misma manera remarcó que “la probabilidad de que esta persona haya transmitido el virus es "prácticamente insignificante”. Confirmó que se aisló a todo el Hotel y que existe una muy baja probabilidad de que el virus se propague.

Por último Bertellys destacó que la clave para combatir el virus es la responsabilidad social, “el estado no puede cuidar a cada uno de los habitantes”.

Te puede interesar