
Se realizará una nueva edición del ciclo de cine de los jueves en el Museo López Claro. En este caso, se proyectará la película “La Emperatriz Rebelde “. El encuentro será el jueves 13 a las 19 en la sede del museo -Av. Mitre 410-.
La Asociación Amigos del Museo López Claro y Alfredo Vivarelli continúan con la propuesta de cine para disfrutar en familia. En este marco, este jueves 21 a las 19 se realizará la proyección del film Gloria Mundi dirigida por Robert Guédiguian.
Cultura 16/09/2023Finalizando el mes de septiembre y tal como fuera anunciada en la anterior proyección por Alfredo Vivarelli, Gloria Mundi es una maravilla visual que se ofrece como propuesta y acercamiento al Cine Arte que se desarrolla desde años en el Museo.
La entrada para socios es de 500 pesos y 700 los no socios.
Sobre la Película:
El film Gloria Mundi, realizado en Francia en 2019, bajo la dirección de Robert Guédiguian, tiene unaduración de 1h.46 minutos, es a color y en la versión original con subtitulos en castellano.Sus intérpretes son Ariane Ascaride, Jean Pierre Darroussin, Gerard Meylan, Lola Naymark, Anais Demoustier.
En la Marsella actual se desarrolla la historia de un grupo familiar.Sylvie y Richard, pasados los sesenta años, se enfrentan al día a día propios y también al de las dos hijas de ella, hermanas tan diferentes como competitivas. Una acaba de ser madre primeriza y este acontecimiento parece desatar una tormenta de afectos y secretos ocultos entre todos los integrantes del núcleo familiar, incluido el primer marido de Sylvie, quien recién salido de prisión regresa a la ciudad para conocer a su nieto.
Se realizará una nueva edición del ciclo de cine de los jueves en el Museo López Claro. En este caso, se proyectará la película “La Emperatriz Rebelde “. El encuentro será el jueves 13 a las 19 en la sede del museo -Av. Mitre 410-.
Se realizará una nueva edición del ciclo de cine de los jueves en el Museo López Claro. En este caso, se proyectará la película Shirley Valentine. El encuentro será este jueves a las 19 en la sede del museo -Av. Mitre 410-.
La Municipalidad de Azul informa que se realizará una nueva edición del ciclo de cine de los jueves en el Museo López Claro. En este caso, se proyectará la película Ave Fénix. El encuentro será este jueves a las 19 en la sede de Av. Mitre 410, con la presentación a cargo de Alfredo Vivarelli.
Se realizará una nueva edición del ciclo de cine de los jueves en el Museo López Claro. En este caso, se proyectará la película Déjalos que hablen. El encuentro será hoy jueves a las 19 en la sede de Av. Mitre 410, con la presentación a cargo de Alfredo Vivarelli.
Se realizará una nueva edición del ciclo de cine de los jueves en el Museo López Claro. En este caso, se proyectará la película Mi Crimen. El encuentro será el próximo jueves a las 19 en la sede de Av. Mitre 410, con la presentación a cargo de Alfredo Vivarelli.
La Municipalidad de Azul informa que la Asociación Amigos del Museo López Claro y Alfredo Vivarelli continúan con la propuesta de cine para disfrutar en familia. En este marco, este jueves 21 a las 19 se realizará la proyección del film Gloria Mundi dirigida por Robert Guédiguian.
El Municipio invita a la comunidad a participar de la inauguración de la exposición de fotografías, pinturas y dibujos denominada “Costeando el Callvú”.
En el marco del 4° Encuentro de Identidad Bonaerense, continúan desarrollándose actividades vinculadas con la historia y el patrimonio local.
Como parte de una prueba piloto, una novedosa propuesta alimenticia desarrollada por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), comenzará a probarse en seis cárceles de la provincia de Buenos Aires de La Plata, Olavarría, Barker, Dolores y Azul.
En Mar del Plata, se terminaron de definir las finales de los Juegos Bonaerenses 2023. Al respecto, Azul culminó con 21 medallas en total. La delegación azuleña estuvo conformada por 174 competidores que representaron al Partido en 24 disciplinas. Además, acompañaron entrenadores, delegados y personal asignado a la organización.
El Municipio recuerda a los contribuyentes que este viernes finaliza el plan de carácter excepcional para la regularización de deudas por tasas municipales.
En el recinto del Concejo Deliberante, se hicieron presentes la candidata a Intendente de Juntos por el Cambio, Natalia Colome y la primera candidata a Concejal, Consuelo Burgos y el primer candidato a Concejal por Unión por la Patria, Xavier Cisneros junto a la segunda candidata a Concejal, Cecilia Martínez.
La reunión se concretó en el marco del proyecto de Comunicación, girado a la Comisión de Producción, que insta al Presidente, al Ministro de Economía de la Nación y al Gobernador de la provincia de Buenos Aires a que tomen medidas para abordar y resolver el problema que afecta a la industria apícola por el desfasaje en el precio de la miel y el riesgo de la producción para el próximo año.