
Convocatoria por implementación de la tarjeta SUBE en Azul
La Municipalidad de Azul informa que próximamente se implementará el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) en Azul.
La Municipalidad de Azul informa que desde hoy se entregan nuevamente tarjetas SUBE, en la Unidad de Gestión (UGS) que funciona en la Terminal de Ómnibus, de lunes a viernes de 8 a 14.
Locales 08/11/2023Cabe destacar que el costo de la misma se descontará una vez que el usuario haga su primera carga.
Como se recordará si bien desde el 1 de noviembre se implementó en Azul el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE); por un plazo de 120 días, los vecinos y las vecinas podrán utilizar el transporte público pagando el boleto al subir a cada unidad.
Por otra parte, se resalta que hasta el momento la única UGS que está abierta es la de la Terminal. Más adelante, se habilitará una nueva oficina en el área de Obras Públicas.
Tarjetas para alumnos
En el caso de los alumnos secundarios y terciarios deberán esperar hasta enero para retirar las tarjetas correspondientes y hacer uso de los beneficios que les corresponden.
¿Cómo cargar la tarjeta SUBE?
Una vez obtenida la tarjeta SUBE, esta podrá cargarse de manera presencial o electrónica a través de la app SUBE, homebanking o billeteras virtuales. Si se realiza la carga de forma virtual, deberá acreditarse el saldo en la app SUBE, en una Terminal Automática (actualmente en la UGS Terminal) o a través de la nueva modalidad de carga a bordo descripta anteriormente.
La Municipalidad de Azul informa que próximamente se implementará el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) en Azul.
El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) comenzará próximamente a funcionar en la ciudad de Azul, provincia de Buenos Aires, donde las personas usuarias podrán viajar de forma más ágil y sencilla en el transporte público local.
La Municipalidad de Azul informa que recién partir del próximo miércoles se entregará una nueva tanda de tarjetas SUBE, en la Unidad de Gestión (UGS) que funciona en la Terminal de Ómnibus.
Se llevó a cabo, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión de trabajo en el marco del Consejo de Arbolado Público. En la oportunidad, estuvieron presentes las concejalas Graciela Bilello, Verónica Crisafulli, Pilar Álvarez, Gisella Hiriart y Cristina Álvarez. Dolores Lynch y Santiago Balda, Coordinadores del Consejo y Eduardo Farina, Cecilia Rossi, Gabriela Rissola, Pablo Nasello y Tomás Santoro.
La ceremonia fue presidida por el intendente Hernán Bertellys junto al delegado de la localidad Marcelo Valdez. Estuvieron presentes autoridades del Departamento Ejecutivo, concejales, consejeros escolares, representantes de instituciones educativas, militares, de las fuerzas de seguridad y religiosas, de entidades de la comunidad y público en general. Dieron marco también abanderados y alumnos de los diferentes establecimientos educativos de la localidad.
La Municipalidad de Azul recuerda a los contribuyentes que hasta el 29 de septiembre está vigente una promoción de carácter excepcional para la regularización de deudas por tasas municipales.
El último jueves, en el marco de la tercera sesión ordinaria de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, obtuvo media sanción el proyecto de Ley de la senadora Lorena Mandagarán para crear una nueva Sala en la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal del Departamento Judicial de Azul.
El pasado viernes, se realizaron dos charlas de concientización y promoción sobre la donación de órganos en el Instituto del Carmen de Cacharí y en la Escuela Secundaria N°2 de la localidad. Las mismas estuvieron a cargo de la oficina de Concientización sobre donación de órganos, tejidos y CPH de la comuna.
En la oportunidad, se concretó una feria gastronómica donde se ofreció una gran variedad de comidas típicas de diferentes países.
El objetivo de la reunión fue proponer el diseño de un presupuesto participativo de cara al año entrante contemplando la colaboración de todas las fuerzas políticas.
Dicha instancia se enmarcó en el cierre del 4° Encuentro de Identidad Bonaerense y en las actividades posteriores del 17° Festival Cervantino.
El pasado sábado en el Complejo Cultural San Martín, se realizó la competencia para seleccionar los ganadores del Pre-Cosquín 2024, sede Azul.
En la ocasión se realizaron actividades comunitarias, entre ellas, corte de pelo a niñas, niños y adultos.