Última reunión del año del Consejo de Arbolado

La misma se realizó en el recinto del Concejo Deliberante y contó con la participación de los Concejales Pilar Álvarez, Saúl Lucero, Gisella Hiriart y Agustina Bauche; Dolores Lynch y Santiago Balda, Coordinadores del Consejo; Hernán Godoy, en representación del Departamento Ejecutivo; Gabriela Rissola; Graciela Bilello (ex concejal); Pablo Nasello; Eugenia Traina y Eduardo Tártara.

13/12/2023 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
13-12-2023 Consejo de Arbolado
Última reunión del año del Consejo de Arbolado

En principio, se dialogó sobre la reunión que mantuvieron con el Intendente Nelson Sombra, de la cual participaron la concejal María Inés Laurini; Dolores Lynch, Santiago Balda, Hernán Godoy y Graciela Bilello. Durante el encuentro con el mandatario, los integrantes del Consejo de Arbolado hicieron un repaso del trabajo realizado durante el año, plasmaron los objetivos a futuro, describieron la situación actual del área municipal y las necesidades que se presentan y acordaron la plantación de ejemplares de Jacarandá en los canteros ubicados en el veredón municipal. La plantación se realizará en el marco de los actos por un nuevo aniversario de Azul.

Por otra parte, durante el encuentro los referentes del Consejo continuaron diagramando el vivero de naranjos amargos y una recorrida por los barrios en donde se plantaron diversos ejemplares.

Te puede interesar
29-12-2023 Reunión STMA

Reunión ampliada con referentes del STMA

Redacción InfoAzulDiario
Locales 29/12/2023

Se llevó a cabo, en el recinto del Concejo Deliberante, una reunión ampliada de autoridades y concejales con el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Luciano Varela y demás referentes del gremio.

Lo más visto
Carnavales20232

El Equipo Delta estrena su "Sueño de Carnaval"

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 21/02/2024

Como parte de su programa “Otoño Azul Comunidad” el Equipo Delta participó durante cuatro jornadas del desfile en el corsódromo azuleño 2023. La imaginaria góndola de entonces ahora anclará en el escenario de La Salita, sede de la agrupación artística independiente, ubicado en la calle Malere -ex Córdoba- 567, entre Av. 25 de Mayo y Moreno.