A puertas cerradas no solucionamos nada

Desde Podemos Azul rechazamos la actitud autoritaria del intendente Nelson Sombra de cerrar las puertas de la Municipalidad de Azul determinando, a través del decreto Nº 85/2024, el cese de las tareas de los trabajadores municipales a partir de las 12 horas del miércoles 24 además de adherir al paro nacional y movilización convocados por la CGT.

29/01/2024 Podemos Azul
MUNICIPALIDAD A PUERTAS CERRADAS
A puertas cerradas no solucionamos nada

Manifestarse o hacer huelga es un derecho, pero como tal, nadie debe estar obligado a ejercerlo, porque también es un derecho poder ir a trabajar. Repudiamos que haya impedido unilateralmente a los trabajadores, la posibilidad de elegir continuar con su tarea cotidiana a la vez de imposibilitar a los vecinos del Partido de Azul realizar un trámite o utilizar un servicio municipal con normalidad.

Sr. Intendente, usted no puede gobernar el municipio como si fuera un local partidario, porque debe estar a disposición de toda la comunidad de Azul. 

Sobre todo por las diferentes problemáticas estructurales que afectan a nuestros vecinos de todas las localidades, como el regador que no ha pasado todavía, el mantenimiento y arreglo de calles aún pendientes, ruidos molestos y tránsito sin control (sobre todo los fines de semana), sectores y espacios públicos que necesitan mayor limpieza; entre muchas otras cuestiones.

Frente al esfuerzo de nuestra comunidad para pagar las tasas municipales con escasas y a veces, nulas contraprestaciones, reclamamos que desde el gobierno municipal no se pierda, ni un minuto de trabajo y gestión, para dar las soluciones que se necesitan. 

Lo más visto
Carnavales20232

El Equipo Delta estrena su "Sueño de Carnaval"

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 21/02/2024

Como parte de su programa “Otoño Azul Comunidad” el Equipo Delta participó durante cuatro jornadas del desfile en el corsódromo azuleño 2023. La imaginaria góndola de entonces ahora anclará en el escenario de La Salita, sede de la agrupación artística independiente, ubicado en la calle Malere -ex Córdoba- 567, entre Av. 25 de Mayo y Moreno.