Asumieron nuevas autoridades en el Complejo Penitenciario Centro Zona Sur

Se llevó a cabo la puesta en función de las nuevas autoridades del Complejo Penitenciario Centro Zona Sur que abarca las Unidades 17 de Urdampilleta, 2, 27 y 38 de Sierra Chica. La Directora General de Recursos Humanos del SPB, Inspector General Norma Puccia, fue la encargada de efectivizar el nombramiento como jefe de este Complejo al Inspector Mayor Darío Castagnino.
CCZS-Asumieron nuevas autoridades en el Complejo Penitenciario Centro Zona Sur-2020-Junio (7)
Asumieron nuevas autoridades en el Complejo Penitenciario Centro Zona Sur

Luego, Castagnino puso en funciones al Secretario de Coordinación, Inspector Mayor Abel Dante Ramírez, quien viene de desempeñarse como director de la Unidad Penitenciaria N° 17 de Urdampilleta donde en su lugar asumió la dirección el Prefecto Mayor Mariano Ciancio Gelosi.

El Jefe de Complejo se dirigió a los presentes destacando que “soy un convencido que, si no hay un fuerte trabajo en equipo, no se llega a buen puerto. Por eso estoy seguro que vamos a llevar adelante este Complejo de la mejor forma, porque hay un equipo dispuesto a poner lo mejor de sí. -Y continuó- La crisis generada por la pandemia que afecta al mundo nos compromete a todos a ser responsables y comprender que nuestras acciones repercuten en los demás de manera directa, más aún en nuestro trabajo.”

El funcionario mencionó que “personalmente este nombramiento es un orgullo, porque hasta aquí se llega batallando en la carrera, con mucho trabajo y detrás nuestro hay una familia por ellos también debemos redoblar esfuerzos y encomendarnos a Nuestra señora del Carmen, con su ayuda y nuestras acciones profesionales y responsables saldremos adelante”.

Por otra parte, Puccia recordó los años de trabajo que compartió con los presentes y sin ocultar su emoción los felicitó por los logros laborales. “Somos compañeros de trabajo y ver cómo han avanzado en la carrera, hasta los lugares que han llegado me emociona y me da mucha felicidad. Sé que hay un gran equipo de trabajo en la Zona con estos dos líderes al mando, estoy orgullosa de ustedes y de todos los penitenciarios. Los alientos a que continúen trabajando en equipo, que aprovechen la experiencia de cada uno, les agradezco y me pongo a disposición para tender la mano y dar cumplimiento efectivo a nuestra misión”.

Te puede interesar