Clase Abierta: “Mercados de Futuros y Opciones”

Organizada por la Asignatura Economía Agraria de la Facultad de Agronomía UNPCBA, el próximo martes 16 de junio se llevará a cabo una Clase Abierta sobre “Mercados de Futuros y Opciones", a cargo de la Lic. Mariana Pellegrini. La misma será transmitida a través de la plataforma Zoom, a las 14 hs.

Nacionales 12/06/2020 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario

Se trata de una actividad destinada a alumnos, docentes, graduados y público en general, cuyo objetivo es compartir las temáticas abordadas en la mencionada asignatura y generar espacios de debate.

Cabe destacar que la disertante, Lic. Mariana Pellegrini, se desempeña actualmente como responsable de Extensión y Difusión educativa MatbaRofex School – de la Fundación MATBA.

 Los interesados en participar de esta Clase Abierta podrán hacerlo uniéndose a la reunión Zoom: https://us02web.zoom.us/j/85111507367 o con el ID de reunión 851 1150 7367. La misma es de libre acceso y no requiere inscripción previa.

Te puede interesar
Lo más visto
27-04-2023 Nomenclatura 1

Reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Tuvo lugar, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura Vial Urbana que contó con la participación de los Concejales María Inés Laurini, Pilar Álvarez, Virginia Torres, Consuelo Burgos y Saúl Lucero. En tanto, en representación del Departamento Ejecutivo se hizo presente la Directora de Gestión y Comisiones Vecinales, Belén Papuk.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.