“Noche de Arte, en casa” Episodio 3 - Varieté

Desde la Municipalidad de Azul se informa que se encuentra abierta la convocatoria para participar de “Noche de Arte… en casa” – Episodio Varieté -  cuyo objetivo es propiciar una noche de expresión artística desde la ventana, balcón o zaguán de las casas de la ciudad, en el marco de la emergencia sanitaria.

Cultura 16/06/2020 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
noche de arte en casa
“Noche de Arte, en casa” Episodio 3 - Varieté

La actividad será transmitida en vivo desde la cuenta oficial de Instagram de la Dirección de Cultura de la Municipalidad (@culturaazul2020) el sábado 20 de junio de 19 a 21.

Podrán participar todas aquellas personas que tengan dieciocho años (en caso de ser menores deberán contar con la autorización del o los adultos responsables), que cuenten con domicilio en Azul y que quieran compartir sus expresiones artísticas vinculadas con canto, música, magia, humor, improvisación teatral, monólogos, clown, baile o destreza física.

La inscripción se podrá realizar hasta el jueves 18 de junio a las 14, a través de las redes sociales de la Dirección de Cultura o enviando un correo electrónico a [email protected] para solicitar el formulario.

Te puede interesar
02 cine consensual historias

Bordado Co(N)razón y Cine Co(N)sensual en el Centro Salamone

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 12/03/2024

Desde mañana y durante los miércoles de marzo, en el Centro de Interpretación Francisco Salamone, se llevarán a cabo dos propuestas artísticas bajo el lema “Marzo de mujeres”, rindiendo homenaje a la poeta y periodista Elva Gratas Abot, recientemente fallecida.

SueñodeCarnaval1

"Sueños de una noche de carnaval": nuevas funciones

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 05/03/2024

Luego del estreno en el marco de Vivero Cultural Verano 2024 y con entradas absolutamente agotadas, el Equipo Delta anuncia dos nuevas funciones de “Sueño de una noche de carnaval” para el sábado 9 y domingo 10 de marzo a las 20.30 hs, siempre en su espacio de “La Salita”, calle Malere -ex Córdoba- 567 entre Av. 25 de Mayo y Moreno.

Unatarde2

"Una tarde en el Delta": Teatro y homenaje por la Memoria"

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 18/03/2024

El Equipo Delta – Trabajo Teatral, recién finalizado el programa Vivero Cultural Verano, da comienzo al ciclo anual con un espectáculo que adhiere a la conmemoración del Día de la Memoria. Se trata de la obra de teatro “Una Tarde en el Delta” de María Eugenia Lanfranco y Jorge Huertas. La misma se presentará el sábado 23 de marzo a las 21 hs en La Salita, calle Malere, ex Córdoba, 567, entre Moreno y Av. 25 de Mayo.

Festival poético

Festival poético: homenaje a Elva Gratas Abot en el Centro Salamone

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 26/03/2024

El Municipio de Azul informa que, en el marco de las actividades “Marzo de Mujeres” que se desarrollan en el Centro de Interpretación Salamone –frente a la Portada del Cementerio Municipal-, este sábado 30, a partir de las 15:30, se desarrollará un Festival poético en homenaje a Elva Gratas Abot.

Lo más visto
27-04-2023 Nomenclatura 1

Reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Tuvo lugar, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura Vial Urbana que contó con la participación de los Concejales María Inés Laurini, Pilar Álvarez, Virginia Torres, Consuelo Burgos y Saúl Lucero. En tanto, en representación del Departamento Ejecutivo se hizo presente la Directora de Gestión y Comisiones Vecinales, Belén Papuk.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.