El intendente Cocconi firmó un convenio de asistencia económica con el gobernador Kicillof

El intendente Gustavo Cocconi firmó un convenio con la Provincia donde se establece la asistencia económica al Municipio para destinar a cuestiones de carácter urgente en el marco de la emergencia sanitaria.
unnamed (5)
El intendente Cocconi firmó un convenio de asistencia económica con el gobernador Kicillof

Este Aporte No Reintegrable será destinado a financiar los servicios básicos de salud, bienestar social, educación y obras de infraestructura más urgentes, priorizando el impulso a actividades que promuevan el empleo y la economía, y procurando asegurar el normal funcionamiento de nuestro Municipio.

 Luego de la firma, el Intendente Gustavo Cocconi manifestó "Considero que el gobierno provincial está poniendo la necesidad concreta por encima de las diferencias partidarias, y con este tipo de acciones está poniendo al Estado al servicio de la población".

 En relación al aporte acordado en el convenio, cabe mencionar que tomando en consideración el impacto de la crisis sanitaria, económica y social sobre el normal funcionamiento de la administración municipal, la Provincia acordó con las intendencias una asistencia económica para que éstas puedan continuar llevando adelante acciones en pos de paliar y atender la emergencia mencionada, preservando el bienestar de cada comunidad.

 La firma se realizó junto a intendentes de la segunda y séptima sección electoral de manera virtual, teniendo en cuenta la situación sanitaria que atraviesa nuestra sociedad.

Te puede interesar