Confirmaron 15 casos nuevos de coronavirus en Olavarría y descartaron 20 muestras

Así lo informó la comuna en la jornada de este jueves. Una de las buenas noticias del parte emitido es que 7 personas obtuvieron el alta y ya son 16 los curados desde el inicio de la pandemia. Todavía restan analizar 52 casos sospechosos y en total, hay 106 casos activos en nuestra ciudad.
20200418155146_unnamed
Confirmaron 15 casos nuevos de coronavirus en Olavarría y descartaron 20 muestras

En la jornada de este jueves, el Municipio informó 15 casos nuevos de coronavirus, una cifra alta si se compara con lo sucedido en los últimos días. Descartaron 20 casos sospechosos y una de las buenas noticias es que 7 personas obtuvieron el alta médica.

Según precisó el parte médico de esta jornada, ahora hay, en total, 106 casos activos de COVID-19 en Olavarría. No se detalló, en tanto, las personas internadas y quienes están con seguimiento domiciliario dado que no presentaron síntomas que deriven en un traslado al Hospital Municipal.

Lo que si se adelantó es que tanto los nuevos contagios como así también los casos sospechosos tendrían nexos epidemiológicos de algún tipo. 

 Se descartaron 20 muestras sospechosas y desde el inicio de la pandemia las cifras alcanzaron las 594. Todavía resta saber el resultado de 52 hisopados.
 

Una de las buenas noticias es que 7 personas recibieron el alta médica y se suman a otras 9 que ya fueron declaradas como curadas. En total son 16, si se tiene en cuenta a los 5 pacientes de San Nicolás que, tras curarse, volvieron a su ciudad de origen.

Fuente: Infoeme

Te puede interesar