Falleció el Presidente de la CEAL, Roberto Rusciolelli

La Cooperativa Eléctrica de Azul Ltda. informó que el día de ayer, 18 de junio 2020, alrededor de las 23hs, falleció el Presidente de la Cooperativa Eléctrica de Azul Ltda., Roberto Rusciolelli.

Locales 19/06/2020 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
rusciolelli
Falleció el Presidente de la CEAL, Roberto Rusciolelli Foto: Diario El Tiempo.

Roberto Rusciolelli ingresó a la Cooperativa Eléctrica de Azul en noviembre de 1987 como vocal titular en representación de la localidad de Cacharí. A partir del año 2000 se desempeñó como Protesorero, para luego en enero del año 2005 hacerse cargo de la Presidencia, función ratificada a lo largo de estos años por el Consejo de Administración.

En el comunicado, desde la CEAL despiden a un amigo, a un compañero de jornadas de trabajo y a su Presidente, que quedará incorporado en las páginas de la historia de la CEAL.

No se realizará velatorio y sus restos serán inhumados en el Cementerio Parque de Azul. Por tal motivo, en el día de la fecha (19 de junio) la CEAL permanecerá cerrada por duelo.



Te puede interesar
clínica de zamba

Clínica de zamba y peña al aire libre en el Balneario Municipal

Redacción InfoAzulDiario
Locales 16/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que este sábado a las 19:30, en la Plaza Almirante Brown del Balneario Municipal, se realizará una clínica de zamba a cargo del docente Ignacio Luna, en la que se abordará el paso básico, versiones coreográficas y ejecución tradicional.

2024-03-20 conferencia situación hídrica 04(foto Lucas Tedesco)

Actualización de la situación hídrica del Partido

Redacción InfoAzulDiario
Locales 20/03/2024

Esta mañana, el intendente Nelson Sombra recorrió el sector del Balneario Municipal con la finalidad de continuar monitoreando el comportamiento del agua ante el aviso de alerta naranja vigente para todo el Partido.

WhatsApp Image 2024-03-25 at 10.49.21

Presentación del libro “Alimentación Humana”

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El jueves 4 de abril, a las 16 hs en el Salón Auditorio de la Facultad, se presentará el libro “Alimentación Humana: una perspectiva interdisciplinaria desde la antropología, la nutrición y la producción de alimentos”, redactado por docentes la Facultad de Agronomía UNICEN, en el marco del proyecto de investigación “Antropología y tecnología de alimentos de origen vegetal en la región del centro de la provincia de Buenos Aires”.

Estudiantes-002-20-02-24-Foto, Héctor García

Entrega de llaves de las casas universitarias

Redacción InfoAzulDiario
Locales 20/02/2024

El intendente municipal Nelson Sombra hizo entrega de las llaves de las viviendas ubicadas en el Campus Universitario a estudiantes del distrito. Lo hizo acompañado por la directora de Políticas Juveniles Agustina Maciel y el equipo de trabajo del área.

2023-12-19 reunión Intendente - SOEMPA 02(foto Lucas Tedesco)

Reuniones con organizaciones sindicales

Redacción InfoAzulDiario
Locales 04/01/2024

El intendente municipal Nelson Sombra -acompañado por el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete Ignacio Pallia- mantuvo distintas reuniones con referentes de organizaciones sindicales de nuestra comunidad donde se abordaron distintas temáticas sobre el accionar cotidiano como así también proyectos, propuestas, inquietudes y necesidades de cada una de ellas a fin de trabajar en forma mancomunada junto al municipio teniendo como premisa principal el diálogo permanente y la labor conjunta en beneficio las y los trabajadores.

Transporte-000-22-02-24-Foto, Héctor García

Reunión por el transporte público

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/02/2024

En su despacho, el intendente Nelson Sombra recibió a representantes de la empresa de transporte La Unión SRL, encabezados por su gerente Leandro Méndez, para dialogar acerca de la crítica situación que atraviesa el sector frente a la incertidumbre de la actividad y el futuro de los trabajadores.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.