Paciente trasladado de Azul a Bahía Blanca resulta positivo para COVID-19

Autoridades sanitarias de Bahía Blanca confirmaron que dos personas, provenientes de la localidad de Azul y de Buenos Aires, dieron positivo de coronavirus. Desde el medio colega La Nueva la persona, había sido trasladada por leucemia, aunque luego del test —realizado por protocolo— se enteraron que también tenía COVID-19.
matera bahia blanca
Paciente trasladado de Azul a Bahía Blanca resulta positivo para COVID-19

En el mismo artículo, destacan que el positivo de Coronavirus fue detectado al realizarle el testeo por protocolo antes de internarlo. El vecino azuleño se encuentra en la clínica Raúl Matera de OSECAC, en aislamiento.

Frente a esto y consultado por LU10 Radio Azul, el Secretario de Salud Carlos Bravo realizó declaraciones sobre el caso :“Se está haciendo el rastreo epidemiológico, es un paciente que fue derivado hace muchos días”.

Por su parte el intendente Bertellys informó que “es un paciente que se trasladó el día 12 a Bahía Blanca, es un paciente con leucemia, que generalmente está aislado, y dio positivo el 24 y se le está realizando otro hisopado para reconfirmar si tiene la enfermedad”

Te puede interesar