Kicillof : "cuando esto pase vamos a estar orgullosos"

El gobernador Axel Kicillof recordó que este año se cumple el bicentenario de la provincia de Buenos Aires y se mostró visiblemente emocionado al final del discurso que pronunció en el marco del anuncio sobre el endurecimiento de la cuarentena en el AMBA.
kici 26-06
Kicillof : "cuando esto pase vamos a estar orgullosos" - Foto: Web.

"Quiero decirles que todos esperábamos hoy estar en otro capítulo, pero llegó el coronavirus. Además, es un año muy especial porque cumplimos 200 años en la provincia de Buenos Aires", recordó Kicillof en el tramo final de su discurso.

"Este año va a ser recordado con tristeza seguramente, pero también se va a recordar como un año donde colectivamente todos unidos decidimos cuidar la salud y la vida de los argentinos y los bonaerenses. No me cabe duda que esto va a pasar y cuando pase vamos a estar orgullosos del esfuerzo que hicimos", completó conmovido.

El gobernador bonaerense evidenció un cambio en la forma de comunicar en el marco de la cuarentena. Sin perder su tono característico, apeló a la emotividad, se mostró comprensivo de la difícil situación económica y agradeció a propios y extraños por el comportamiento social durante el aislamiento.

En ese sentido, además de agradecer "a los trabajadores de la salud, de la seguridad y de la limpieza", envió un mensaje de agradecimiento "a los empresarios, sectores medios, profesionales" por "el esfuerzo". 

Además, valoró "a los 135 intendentes, oficialistas y opositores, porque han puesto el cuerpo y el alma en toda la provincia de Buenos Aires". "Han puesto la cara y acompañado las medidas que ha tomado el gobierno provincial y las que ha tomado el gobierno nacional".

Fuente: Infocielo

Te puede interesar