Falleció el azuleño involucrado en el choque del pasado jueves

Héctor Darino, oriundo de nuestra ciudad, estaba internado en terapia intensiva del Hospital Ramón Santamarina de Tandil. Su deceso se produjo esta madrugada. Conducía el camión Iveco Tector Attack que chocó contra la EcoSport, en la que viajaba el tandilense Fernando Etchegoyen.
accidente foto eleco26-06
Falleció el azuleño involucrado en el choque del pasado jueves

Desde el Sistema Integrado de Salud Pública de la ciudad de Tandil confirmaron al Diario El Eco que el deceso de Héctor Darino, oriundo de Azul, se produjo esta madrugada mientras se encontraba internado en el servicio de terapia intensiva del centro asistencial público.

Darino conducía el camión Iveco Tector Attack, dominio AD 996 LC, que por razones que tratarán de esclarecerse, impactó de frente contra la camioneta Ecosport, patente FAI 132, conducida por el tandilense Fernando Etchegoyen, de 47 años, quien falleció en el acto.

El chofer de la unidad de mayor porte fue trasladado de urgencia al Hospital Santamarina con politraumatismos con traumatismo de cráneo grave, por lo que quedó internado en la unidad de terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria.

Fuente: El Eco de Tandil

Te puede interesar