Solicitud del Ejecutivo a las entidades bancarias

La Municipalidad de Azul informa que a partir de la reapertura de las entidades bancarias en los próximos días para el pago presencial de jubilaciones, AUH y prestaciones de ANSES se solicitó a las entidades bancarias –públicas y privadas- que operan en Azul que arbitren todos los medios necesarios para cumplir con las normativas sanitarias que la prevención del coronavirus exigen.
Cajeros (2)

La iniciativa surge a partir de una propuesta del concejal Ramiro Ortiz y busca que los bancos adopten disposiciones que eviten cualquier posibilidad de contagio, las largas filas de personas dentro y fuera de la entidad y la conglomeración de clientes.
En este sentido, a través de una nota firmada por el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra se pidió a los gerentes de cada entidad que generen todas las acciones que posibiliten agilizar la atención del público, priorizando la de aquellos grupos de riesgo o bien, se determinen horarios exclusivos para jubilados y pensionados.
En tanto, se recomendó ser cuidadosos con el respeto de la distancia mínima entre individuos para evitar contagios e intensificar las medidas de limpieza, especialmente en cajeros automáticos y lugares de atención

Te puede interesar