Una unidad bancaria móvil funcionará en la sucursal Chillar del Banco Provincia

El jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra se reunió con el secretario general de La Bancaria Seccional Azul José Luis Iturralde para analizar la situación de la sucursal Chillar del Banco Provincia, ante el cierre de la misma por tareas de desinfección, en el marco de la situación sanitaria de la localidad.

Locales 01/07/2020 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Screenshot_7-10-750x441
Una unidad bancaria móvil funcionará en la sucursal Chillar del Banco Provincia

En este sentido, Iturralde mantuvo contactos además con el secretario de la Comisión Gremial Interna Banco Provincia de dicha seccional, Pedro Haitzaguerre.

Al respecto, solicitaron a las autoridades de la entidad bancaria una solución para los vecinos de Chillar y empleados de la misma. En este contexto, en los próximos días el Banco Provincia dispondrá una unidad móvil en el lugar, con oficinas y cajero automático.

Te puede interesar
Antirrábica (1)

Jornada de vacunación antirrábica

Redacción InfoAzulDiario
Locales 28/02/2024

Mañana jueves se desarrollará una nueva jornada de vacunación antirrábica y entrega gratuita de antiparasitarios para perros y gatos.

Encuentro cervecero (2)

Se realizará un nuevo Encuentro Cervecero en Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 23/01/2024

Dado el gran marco de acompañamiento por parte de la comunidad, este jueves se realizará la segunda edición del Encuentro Cervecero en el Parque Municipal, en el sector de la Isla de los Poetas. El mismo se desarrollará de 18 a 01 horas, aproximadamente.

2024-02-02 conferencia Tasas 02(foto Lucas Tedesco)

El Intendente informó el destino de la Tasa por Servicios Esenciales

Redacción InfoAzulDiario
Locales 03/02/2024

En rueda de prensa, el intendente municipal Nelson Sombra brindó detalles del primer mes de recaudación de la Tasa Urbana donde fue incorporada la Tasa por Servicios Esenciales y el destino que tendrán los fondos recaudados. El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete Ignacio Pallia y el subsecretario de Ingresos Públicos Santiago Uriarte.

Calvario de Tandil (1)

Peregrinación diocesana

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/03/2024

El día 10 de marzo se realizó la Peregrinación diocesana al Calvario de la ciudad de Tandil donde se compartió el rezo del Viacrucis y la Santa Misa. Presidida por el Pbro. Rafael Grassetti participaron de la misma sacerdotes y diáconos de Tandil y la zona, miembros de los Equipos Pastorales y las comunidades parroquiales de la localidad. Animaron miembros de la Pquia. N. S. del Carmen con cantos y reflexiones.

Lo más visto
Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.