Covid 19: cinco casos positivos en Chillar y uno en Azul

La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que de 13 hisopados realizados en Chillar, 5 dieron positivo para COVID 19. Se trata de contactos estrechos de anteriores pacientes.

Locales 03/07/2020 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
coronavirus-positivo
Covid 19: cinco casos positivos en Chillar y uno en Azul

Cabe destacar que algunos de estos hisopados no fueron registrados en el parte sanitario emitido por la comuna este mediodía ya que se realizaron con posterioridad. 

Con estos nuevos resultados se contabilizan en el día de hoy un total de 22 casos positivos en la localidad. 

 

Nuevo caso en Azul 

Por otra parte se comunica que también dio positivo para coronavirus un transportista con residencia en nuestra ciudad que estuvo en zona de circulación comunitaria. Por tal motivo su grupo familiar se encuentra aislado y el equipo de salud de la comuna está trazando la ruta epidemiológica del paciente. 

Se reitera a todos los vecinos la importancia de extremar las medidas sanitarias de prevención contra la enfermedad, especialmente el aislamiento social.

Por otra parte, se recuerda que por secreto profesional no se puede dar mayores detalles respecto a la identidad de las personas afectadas por el coronavirus. 

Te puede interesar
Coro Municipal (1)

Inscripción para el Coro Municipal de Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/03/2024

El Municipio de Azul informa que se encuentra abierta la inscripción para el Coro Municipal, coordinado por Alexis Ruiz. Los requisitos son predisposición para cantar en grupo, disponibilidad para los ensayos, compromiso con la actividad, interés en la música vocal.

Trabajos Avda Mujica (1)

Trabajos de limpieza en la Av. Mujica

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/03/2024

El Municipio de Azul informa que personal de la comuna dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa realizando trabajos de limpieza- acción que hacía años no se concretaba- en diferentes zonas de la ciudad, a efectos de facilitar el escurrimiento del agua producto de las intensas lluvias registradas en los últimos días.

Verano Azul historia

Continúan las actividades en el “Verano Azul”

Redacción InfoAzulDiario
Locales 17/01/2024

Este sábado y domingo en el Balneario Municipal, se desarrollarán diversas actividades deportivas abiertas a la comunidad. Las mismas se llevarán a cabo de 17 a 19 y se enmarcan en el programa Verano Azul que lleva adelante la comuna.

2024-02-01 trabajos en barrio SOCOA 07(foto Lucas Tedesco)

Trabajos de reparación y mantenimiento de calles de tierra en el barrio SOCOA

Redacción InfoAzulDiario
Locales 01/02/2024

El intendente municipal Nelson Sombra constató los trabajos de mantenimiento de calles de tierra que se están realizando en el barrio SOCOA con mano de obra y maquinarias municipales. El jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Obras y Servicios Públicos Cecilia Martínez y el director de Corralón Gustavo Gómez.

Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.