Cuidemos Azul dona alimentos a familias de la ciudad

La pandemia del Coronavirus genera, además de una crisis sanitaria sin precedentes, una fuerte demanda de asistencia social.
alimentos 1

En ese marco, las instituciones que integran Cuidemos Azul -Fundación Creamos en Azul, AECA, CEDA y Sociedad Rural de Azul- generaron junto a referentes comunitarios una nueva iniciativa para colaborar, una vez más, en esta difícil situación social. 

De esta manera, se puso en marcha una campaña de recaudación de alimentos que logró reunir 5.000 kilos de comestibles esenciales que serán distribuidos por las comisiones vecinales a las familias que lo necesitan a partir de mañana viernes. 

Esta iniciativa solidaria continúa y, por esto, invitamos a todos los que deseen colaborar a acerarse a los referentes de las instituciones que forman Cuidemos Azul para seguir sumando en pos de la comunidad, en momentos en que la actividad económica local se ve fuertemente golpeada.

Desde Cuidemos Azul agradecen a todos quienes contribuyen con los recursos necesarios por el bienestar de la sociedad azuleña.

Te puede interesar