Cuidemos Azul donó camas ortopédicas al Hospital Dr. Ángel Pintos

En un contexto sin antecedentes, ante la crisis sanitaria generada por la pandemia de Covid-19, las instituciones que conforman Cuidemos Azul, -Fundación Creamos en Azul, AECA, CEDA, Sociedad Rural de Azul y la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”-, se unieron por el bien común y lograron recaudar los fondos necesarios para adquirir 27 camas ortopédicas de 3 movimientos con sus respectivos colchones y almohadas para el Hospital Dr. Ángel Pintos.
Donación 2

Estos elementos se consiguieron gracias a la recaudación de fondos para poder contar con más aparatología e infraestructura hospitalaria a la ya entregada por Cuidemos Azul, indispensable para atender una eventual emergencia sanitaria que fue acordada con la Dirección de Salud y el Hospital “Dr. Ángel Pintos”.

Cabe destacar a ACOFAR, entidad que colaboró con la donación de camas en esta acción coordinada por Cuidemos Azul.

Es realmente motivador poder contar con el esfuerzo, el empuje y la persistencia de diferentes actores que brindan su mejor predisposición para lograr objetivos como éste.

Por eso, desde Cuidemos Azul agradecemos profundamente a todas las personas y empresas que, preocupadas por el bienestar de nuestra comunidad, contribuyen con los recursos necesarios para cuidar la salud de nuestros vecinos.

Te puede interesar