Espert comienza una nueva semana de su gira virtual con más de 6000 km recorridos

Provinciales 06 de julio de 2020 Por Redacción InfoAzulDiario
El economista y ex candidato presidencial José Luis Espert cerró el pasado viernes una nueva semana de campaña por la provincia de Buenos Aires en la que recorrió más de 6.000 kilómetros en más de 10 ciudades.
WhatsApp Image 2020-07-06 at 7.34.37 PM
Espert comienza una nueva semana de su gira virtual con más de 6000 km recorridos

Desde el inicio de la gira virtual, pensada como un espacio para escuchar e intercambiar experiencias y opiniones con la gente, el dirigente se reunió con miles de vecinos, empresarios, comerciantes y estudiantes de las ciudades de La Matanza, Morón, Mar del Plata, partido de la Costa, Junín, Bahía Blanca, Carmen de Patagones y La Plata. 

“En estos encuentros con los vecinos de distintas localidades del conurbano y la provincia pude encontrar dos puntos o sensaciones en común. En primer lugar, una gran preocupación por lo que viene frente a la incertidumbre que genera la pandemia y por la falta de señales claras sobre cómo el Gobierno ayudará a todos los argentinos”, analizó el dirigente, que junto a su equipo de trabajo tienen como objetivo llegar a la mayor cantidad de lugares posibles pese a la pandemia.

“Por otro lado, vimos una gran voluntad de colaborar  para levantar al país del quiebre económico que va a producir esta tragedia. Esa voluntad la vi en los estudiantes que no saben que será de su futuro, en los comerciantes que no tienen idea de cuándo podrán reabrir sus negocios, en los profesionales que tuvieron que sacar un crédito para sobrevivir. Pese a todo, tienen ganas de aportar y ponerse de pie nuevamente”, destacó y agregó que “la idea es escuchar a la gente de trabajo, saber cómo están viviendo la cuarentena más larga del mundo y cómo los podemos ayudar desde nuestro lugar”.

“Con esa gente quiero pensar y armar la agenda 2021, con esa gente que sigue creyendo en el país pese a las históricas decepciones que ha sufrido, quiero luchar por un país mejor, quiero luchar contra las corporaciones políticas que tanto mal le hacen a la Argentina. Esta candidatura es para seguir batallando desde adentro de la política, para romper la falsa alternancia, la dicotomía entre kirchnerismo y macrismo, entre dos modelos que nos llevaron a donde estamos”, destacó

“Con ellos, con la gente de trabajo, los profesionales, comerciantes, quiero avanzar en las reformas profundas que requiere este país para que de una vez por todas se encamine a un futuro de desarrollo y crecimiento”, resaltó el ex candidato a presidente en las últimas elecciones. 

José Luis Espert, apuesta a sumar otros 5 mil kilómetros  en las próximas semanas, cuando con su gira llegue a las siguientes ciudades: 

- Hoy 6/07: Esteban Echeverría y Ezeiza
- Miércoles 8/07: Olavarría y Azul
-Viernes 10/07: 9 de Julio y 25 de Mayo 
- Lunes 13/07: Chivilcoy 
- Miércoles 15/07: Lanús y Avellaneda
- Viernes 17/07: San Isidro y Vicente López

Te puede interesar