Ayacucho, Bahía Blanca y Chillar en el mapa de riesgo de coronavirus de Rauch

Regionales 07 de julio de 2020 Por Redacción InfoAzulDiario
El Municipio de Rauch informó este martes que dentro de las medidas restrictivas por el avance de la pandemia del coronavirus se decidió incluir dentro de las ciudades endémicas a Chillar, Ayacucho y Bahía Blanca, sumándose así a Capital Federal y el Conurbano, La Plata y Gran La Plata y Olavarría.
municipalidad rauch
Rauch: Ayacucho, Bahía Blanca y Chillar en el mapa de riesgo de coronavirus - Municipalidad de Rauch

En un comunicado emitido hoy, el Gobierno advierte que las personas que provengan de las ciudades mencionadas no podrán ingresar a la ciudad. En tanto señala que los rauchenses que viajen a esos destinos deberán realizar cuarentena obligatoria.

El informe del Municipio advierte que la medida rige para “los casos de transportistas locales y otras personas que viajen hacia zonas de riesgo en relación al virus Covid-19, habiéndose evaluado la situación desde la Mesa Local de Emergencia se informa a la comunidad sobre la actualización semanal de Zonas de Restricción de Ingreso a la ciudad”.

Cabe señalar que Ayacucho informó la presencia de 8 casos activos, Chillar cuenta con 22 casos, Olavarría suma más de 40 -ayer se registraron dos casos más.

Fuente: La Nueva Verdad (Rauch)

Te puede interesar