Trabajo conjunto entre la comuna y la Guarnición Azul

El intendente municipal Hernán Bertellys y el Jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra visitaron hoy la Guarnición Ejército Azul donde fueron recibidos por el Jefe de la sede militar, Teniente Coronel Ignacio Zubeldía. En el lugar se están elaborando viandas a fin de ser entregadas, a través del área de Desarrollo Social de la comuna, a familias que necesiten asistencia alimentaria.
Visita Regimiento

En la oportunidad, el jefe comunal destacó el apoyo de quienes componen esta institución y el trabajo conjunto que se viene desarrollando con la misma. En tanto aclaró que “en este caso, estamos supervisando las viandas para hacérselas llegar a la gente que más lo necesita, por eso el agradecimiento a todos los que están participando”. 

Por su parte, Zubeldía expresó que “para nosotros es un gusto poder estar en este momento tan difícil, abasteciéndole de comida a aquellos que están necesitando. También ofrecimos nuestra ayuda en todo lo que esté a nuestro alcance para continuar con esta acción conjunta en beneficio de esta ciudad que tanto nos da”. 

Te puede interesar