Encuentro del Ejecutivo con concejales

Esta mañana, el intendente Hernán Bertellys junto a parte de su gabinete, mantuvo una reunión con concejales de los distintos bloques que conforman el Deliberativo local. En la ocasión, se abordó la situación sanitaria y socioeconómica en nuestra ciudad, a partir de la pandemia y la emergencia sanitaria provocadas por el coronavirus.
Reunión con concejales (2)

En tal sentido, el jefe comunal y los secretarios presentes informaron  detalladamente las acciones que se vienen implementando desde el municipio a través de las distintas áreas. 

“Realmente estamos muy conformes por haber tenido este encuentro tan fructífero donde pudimos intercambiar pareceres y alcanzar acuerdos dejando de lado nuestras diferencias políticas a partir de nuestro rol como dirigentes de distintos espacios. No es momento de divisiones estériles sino de trabajar juntos, codo a codo, por el bienestar de toda nuestra comunidad”-remarcó el intendente Bertellys. 

En el encuentro estuvieron presentes el Jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra; los secretarios de Salud Carlos Bravo, de Hacienda Agustín Carús y de Desarrollo Social Carlos Peralta; la subsecretaria de Gobierno Fernanda Ibarra; el presidente del Concejo Deliberante Juan Sáenz y los concejales Pedro Sottile, Paola Ficca, Juan Rampoldi, Claudio Molina, Joaquín Propato, Inés Laurini y Nicolás Cartolano. 

Te puede interesar