La ANSES y el Ministerio de Cultura implementan las becas Sostener Cultura II

En el marco de la Resolución 102/2020 publicada hoy en el Boletín Oficial, la ANSES, el Ministerio de Cultura de la Nación y el Fondo Nacional de las Artes lanzan Becas Sostener Cultura II, una ayuda extraordinaria de hasta 30 mil pesos destinada a integrantes de la comunidad cultural y/o artística.

Nacionales 13/07/2020 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
becas02
La ANSES y el Ministerio de Cultura implementan las becas Sostener Cultura II

El objetivo de la medida es apoyar a quienes trabajan desarrollando sus actividades en el campo cultural y están transitando dificultades económicas, producto de la crisis sanitaria.

Aquellos beneficiarios que cumplan con todos los requerimientos establecidos recibirán el importe mediante una transferencia bancaria a una cuenta propia, operativizada por la ANSES, quien deberá informar previamente a los organismos y entidades que efectivizarán el correspondiente pago.

Para conocer cuáles son los requisitos y realizar la inscripción, que será exclusivamente en forma virtual desde hoy y hasta el próximo viernes, los interesados pueden ingresar a fnartes.gob.ar/becas/beca-sostener-cultura-ii.

www.anses.gob.ar

Lo más visto
Unatarde2

"Una tarde en el Delta": Teatro y homenaje por la Memoria"

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 18/03/2024

El Equipo Delta – Trabajo Teatral, recién finalizado el programa Vivero Cultural Verano, da comienzo al ciclo anual con un espectáculo que adhiere a la conmemoración del Día de la Memoria. Se trata de la obra de teatro “Una Tarde en el Delta” de María Eugenia Lanfranco y Jorge Huertas. La misma se presentará el sábado 23 de marzo a las 21 hs en La Salita, calle Malere, ex Córdoba, 567, entre Moreno y Av. 25 de Mayo.

Decomiso

Secuestro de alimentos sin rótulo reglamentario

Redacción InfoAzulDiario
Locales 18/03/2024

El Municipio de Azul informa que en la mañana de hoy inspectores del área de Bromatología, en un control de vehículos de sustancias alimenticias, constataron la tenencia y transporte de carne picada, cortes de aves y chacinados varios (milanesas, formitas de pollo, medallones y hamburguesas) que provenían de lugares no habilitados y no contaban con su rótulo reglamentario.