AECA e IPPA lanzan el canal de contacto “Nos Cuidamos Entre Todos”

Ante la pandemia del COVID-19 y las medidas de seguridad sanitarias que las autoridades competentes solicitan cumplir, la Asociación Empleados de Comercio del Azul -AECA- y el Instituto de Políticas Públicas Azuleño -IPPA- lanzan a partir de este viernes un canal de contacto mediante el cual brindará asistencia a las personas que se encuentran en los grupos de riesgo.
Nos cuidamos

Para esto, pone a disposición de personas mayores, personas con discapacidad y quienes tengan a su cuidado a niños, niñas y adolescentes que no puedan dejar solos, el número de celular 2281 506036 para que, mediante una llamada o un Whatsapp, puedan comunicarse de 9 a 16 horas y requerir esta ayuda que entre las dos instituciones organizaron. 

La asistencia consiste en realizar mandados de alimentos y de medicamentos; hacer trámites; brindar información de interés, como así también asistencia telefónica. 

El objetivo de esta iniciativa es evitar la circulación de las personas que pertenecen a los grupos de riesgo y, así, contribuir a la prevención y el cuidado de su salud. 

Cabe remarcar que para proteger la seguridad de los ciudadanos que se pongan en contacto para solicitar esta asistencia, se les informará nombre completo y DNI de la persona que realizará esta tarea, y quien al momento de presentarse en los domicilios llevará la identificación correspondiente. 

“Cuidarnos entre todos” es la única manera de superar la difícil situación que se atraviesa. 

Te puede interesar