Un nuevo caso positivo de COVID-19 en Azul

De acuerdo al Informe de Salud de la situación del Coronavirus en nuestro Partido, una persona dió positivo para COVID-19 y se registró una recuperación de un paciente en Chillar.

Locales 14/07/2020 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
coronavirus-positivo
Un nuevo caso de COVID-19 positivo en nuestra ciudad.

Si bien aún no hay precisiones al respecto, cabe destacar que en el Informe se advierte también la ocupación de una cama en la Uniidad de Terapia Intensiva (UTI) en el marco de la Pandemia.

El Informe Sanitario del día 13 de Julio:

IMG_20200714_085000_592

Te puede interesar
Reunión contra la trata

Lucha contra la Trata y la Explotación de Personas

Redacción InfoAzulDiario
Locales 28/02/2024

El intendente Nelson Sombra junto a la diputada provincial Laura Aloisi se reunió con Matías Bugliese, integrante del Comité Ejecutivo para la Lucha contra la Trata y la Explotación de Personas.

2024-03-05 Apertura sesiones 09(foto Lucas Tedesco)

Apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

Redacción InfoAzulDiario
Locales 05/03/2024

Se realizó, la apertura de sesiones ordinarias 2024 del Concejo Deliberante de Azul donde el intendente Nelson Sombra pronunció su discurso inaugural. Se encontraban presentes la diputada provincial Laura Aloisi, funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares, autoridades militares, policiales, educacionales y judiciales, representantes sindicales, de entidades intermedias y comisiones vecinales, trabajadores municipales, vecinas y vecinos.

ReCreo

Azul está presente en el parador ReCreo de Mar del Plata

Redacción InfoAzulDiario
Locales 28/02/2024

La iniciativa de la Provincia ofrece de forma libre y gratuita una serie de actividades deportivas y recreativas, talleres, juegos, espacios de sombra, reposeras y agua caliente para quienes vacacionan en la playa bonaerense.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.