“Noche de Arte… en casa” Episodio 7- Videógrafos y Gastronomía

Se encuentra abierta la convocatoria para participar de “Noche de Arte… en casa” – videógrafos y gastronomía - cuyo objetivo es propiciar una noche de expresión artística desde la ventana, balcón o zaguán de las casas de nuestra ciudad, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Locales 14/07/2020 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Noche de arte en casa (4) (1)
“Noche de Arte… en casa” Episodio 7- Videógrafos y Gastronomía

La actividad será transmitida en vivo desde la cuenta oficial de Instagram de la Dirección de Cultura de la Municipalidad (culturaazul2020) el sábado 18 de julio de 19 a 21.

Podrán participar todas aquellas personas mayores de dieciocho años (en caso de ser menores deberán contar con la autorización del o los adultos responsables), que cuenten con domicilio en Azul y que quieran compartir sus producciones artísticas vinculadas a la filmación o distintos platos gastronómicos.
           La inscripción se encuentra abierta hasta el jueves 16 de julio a las 14 y quienes deseen participar de la convocatoria podrán hacerlo a través de las redes sociales de la Dirección de Cultura o enviando un correo electrónico a [email protected] para solicitar el formulario.

Te puede interesar
Hogar SF-001-29-02-24-Foto, Héctor García

Comenzó la obra de reacondicionamiento del Hogar San Francisco

Redacción InfoAzulDiario
Locales 29/02/2024

Comenzó a ejecutarse la obra de reacondicionamiento del Hogar San Francisco de Asís. La misma comprende -en primera instancia- la reconstrucción de los dormitorios del espacio. Posteriormente, se realizarán mejoras en los sectores de los baños, pasillos y también en el frente.

MB Azul historias

Mercados Bonaerenses: Cambio de fecha

Redacción InfoAzulDiario
Locales 04/03/2024

El Municipio de Azul informa a la comunidad que este viernes 8 se realizará una nueva edición del programa provincial Mercados Bonaerenses. Será en la Plaza Florentino Ameghino –Cáneva y San Martín- en el horario de 8 a 15.

municipio azul

Programas de Empleo: cronograma de pago de marzo

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/03/2024

El Municipio de Azul informa el cronograma de pago correspondiente al mes de marzo de los programas Fomentar Empleo, Empleo independiente, Promover empleo, Entrenamiento laboral y de Inserción Laboral dependientes del Ministerio de Capital Humano de la Nación.

Controles Pap (2)

Controles de salud en el mes de la mujer

Redacción InfoAzulDiario
Locales 29/02/2024

El Municipio de Azul informa que en el marco del Día Internacional de la Mujer, durante todo el mes de marzo, en el CAPS Nº 2 – Leyría y Tandil- se realizarán controles de PAP.

municipio azul

Registro único de instituciones de asistencia alimentaria

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/02/2024

La Municipalidad de Azul cita a las entidades locales que desarrollen acciones de asistencia alimentaria, a presentarse en la oficina de Desarrollo de la Comunidad – Belgrano N° 427- con el objetivo de conformar un registro único de instituciones.

Imagen de WhatsApp 2024-03-18 a las 17.27.56_490f46e9

Compromiso Educativo: El Centro Cultural Don Cipriano entrega Manuales Escolares

Centro Cultural Don Cipriano
Locales 19/03/2024

El Centro Cultural Don Cipriano, se complace en anunciar el éxito de una gestión de vital importancia para la educación de nuestra comunidad durante el año 2023. En colaboración con los organismos del Gobierno Nacional, hemos logrado asegurar el acceso a los manuales escolares para todos los niños y niñas de las escuelas públicas de nivel primario en nuestra localidad.

Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.