Curso de manejo seguro de productos fitosanitarios y gestión de envases vacíos

La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, desde su Centro Tecnológico de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial (C3T), dictará una capacitación virtual sobre “Manejo seguro de productos fitosanitarios y gestión de envases vacíos”, con certificado de aprobación oficial.

Nacionales 15/07/2020 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Curso Manejo de Fitosanitarios-UTN-Flyer JULIO
Curso de manejo seguro de productos fitosanitarios y gestión de envases vacíos

La capacitación está dirigida a toda persona que desempeñe (o desee desempeñar) tareas relacionadas con la producción agropecuaria, comercialización, almacenamiento, transporte y aplicación de productos fitosanitarios, así como también actividades de inspección, asesoramiento o capacitación relacionadas (tanto en el ámbito público como privado), y busque perfeccionarse y adquirir conocimientos técnicos sobre la temática.

El objetivo es formar egresados con aptitudes para realizar actividades de capacitación, gestión, planificación y operación segura de productos fitosanitarios a lo largo de todo su ciclo de vida, incluyendo la logística inversa para el recupero de los envases vacíos. Para ello, se abordarán cinco unidades temáticas (Caracterización de los productos fitosanitarios y sus envases; Toxicidad y riesgos al manipular productos fitosanitarios; Normativa relacionada; Seguridad durante el transporte, almacenamiento y aplicación; y Gestión de envases vacíos de fitosanitarios), más un trabajo final integrador.

El curso comenzará el 20 de julio y tiene una duración de seis semanas. Para mayor información e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico [email protected] 

Te puede interesar
Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.