El Municipio mantuvo reuniones con autoridades penitenciarias y de la CEAL

El intendente Hernán Bertellys recibió al jefe del Complejo Zona Centro Norte del Servicio Penitenciario de la Provincia de Buenos Aires, Nazareno García. Por su parte representantes de la Cooperativa Eléctrica de Azul Ltda. y funcionarios municipales participaron de una reunión de trabajo.
Ver galería Visita penitenciario
1 / 2 - El intendente Hernán Bertellys recibió al jefe del Complejo Zona Centro Norte del Servicio Penitenciario de la provincia

Presentación de autoridad penitenciaria

En el Despacho Oficial, el intendente Hernán Bertellys recibió al jefe del Complejo Zona Centro Norte del Servicio Penitenciario de la provincia de Buenos Aires, Nazareno García. El mandatario municipal estuvo acompañado por el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra. Durante el encuentro, el funcionario penitenciario que fuera recientemente designado se presentó oficialmente ante el jefe comunal.

Reunión en la CEAL

En la sede de la Cooperativa Eléctrica de Azul, se realizó una reunión de trabajo entre representantes de la entidad y funcionarios municipales. Se encontraban presentes el presidente del Consejo de Administración de la CEAL Mario Fossati, el jefe de Gabinete y Gobierno de la comuna Alejandro Vieyra y el secretario de Hacienda Agustín Carús, entre otros. En la ocasión, dialogaron acerca de diferentes temáticas de interés común. 

Te puede interesar