Controles en la implementación de los nuevos protocolos de la Fase 4 Ampliada

Actualidad 24 de julio de 2020 Por Redacción InfoAzulDiario
La Municipalidad de Azul por intermedio del personal de Inspección General, recorrió comercios pertenecientes a distintos servicios gastronómicos para controlar el cumplimiento del protocolo correspondiente, en el marco de la reciente habilitación del rubro.
protocolo gastronomicos
Controles en la implementación de los nuevos protocolos de la Fase 4 Ampliada - Foto: Web (Ilustrativa.)

Al respecto, en horas de la tarde y de la noche el personal municipal verificó en bares y restaurantes el respeto a la ocupación hasta el 50%, la colocación de mesas y sillas, el respeto de las distancias requeridas, uso de tapaboca y elementos de protección del personal, existencia de planillas de registro de clientes, disposición de alcohol en gel, higiene y limpieza en general, entre otras medidas para prevenir la propagación del coronavirus. 

Charlas de asesoramiento

En este contexto, la semana próxima se desarrollarán charlas de asesoramiento para responsables de locales gastronómicos.

Las mismas se harán martes, miércoles y jueves en el Salón Cultural. Los interesados podrán inscribirse o pedir mayor información al 422124 o concurrir al área de Inspección General, Avenida 25 de Mayo 623.

Te puede interesar