Pedido a los comerciantes del Partido de Azul

Ante diversas inquietudes recibidas en los últimos días, desde la Asociación Empleados de Comercio del Azul, el Centro Empresario de Azul y el Centro de Almaceneros de Azul instamos a todos los comerciantes a que sólo abran sus locales aquellos autorizados por el Decreto 297/2020 del Gobierno Nacional, y su anexo ampliatorio.
300px-Azulteatros (1)

También solicitamos que se cumpla el horario de cierre acordado para el Partido de Azul, por lo que almacenes, supermercados, autoservicios, kioscos, carnicerías, verdulerías, panaderías, lavanderías, ferreterías, venta de artículos de limpieza, servicios y venta de equipos médicos y ortopedias, pueden atender al público de 8 a 17. 

En lo que hace a la venta de alimentos cocidos -restaurantes, casas de comidas y comidas rápidas-, deberán atender de 11 a 14 y de 19 a 23 sólo para el sistema de retiro en la puerta del local y delivery. 

Después de un día difícil como fue el viernes -en el que primó la falta de previsibilidad de los riesgos que pudo generar la apertura de los bancos sin un cronograma definido para la atención-, volvemos a requerir a los comerciantes a que cumplan las normas establecidas en pos del bien común. 

Entre todos debemos cuidarnos y ser responsables, individual y colectivamente, para atenuar los efectos de esta crisis sanitaria y social que estamos viviendo.  

Te puede interesar