Pedido a los comerciantes del Partido de Azul

Ante diversas inquietudes recibidas en los últimos días, desde la Asociación Empleados de Comercio del Azul, el Centro Empresario de Azul y el Centro de Almaceneros de Azul instamos a todos los comerciantes a que sólo abran sus locales aquellos autorizados por el Decreto 297/2020 del Gobierno Nacional, y su anexo ampliatorio.

Locales 04/04/2020 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario

También solicitamos que se cumpla el horario de cierre acordado para el Partido de Azul, por lo que almacenes, supermercados, autoservicios, kioscos, carnicerías, verdulerías, panaderías, lavanderías, ferreterías, venta de artículos de limpieza, servicios y venta de equipos médicos y ortopedias, pueden atender al público de 8 a 17. 

En lo que hace a la venta de alimentos cocidos -restaurantes, casas de comidas y comidas rápidas-, deberán atender de 11 a 14 y de 19 a 23 sólo para el sistema de retiro en la puerta del local y delivery. 

Después de un día difícil como fue el viernes -en el que primó la falta de previsibilidad de los riesgos que pudo generar la apertura de los bancos sin un cronograma definido para la atención-, volvemos a requerir a los comerciantes a que cumplan las normas establecidas en pos del bien común. 

Entre todos debemos cuidarnos y ser responsables, individual y colectivamente, para atenuar los efectos de esta crisis sanitaria y social que estamos viviendo.  

Te puede interesar
19-03-2024 Segunda Sesión

Se llevó a cabo la Segunda Sesión Ordinaria en el Concejo Deliberante

Redacción InfoAzulDiario
Locales 20/03/2024

En la oportunidad, los Concejales dieron tratamiento a un Orden del Día compuesto por más de 40 puntos entre los que se destacaron proyectos de los bloques políticos, despachos de las diferentes Comisiones del Cuerpo, notas recibidas y expedientes elevados por el Intendente Municipal.

vestuario carnavalesco

Taller artístico de vestuario carnavalesco

Redacción InfoAzulDiario
Locales 16/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que en el Centro Cultural El Aserradero – Libertad 1076 entre Rivas y Guaminí – se realizará un taller artístico de vestuario carnavalesco para las infancias.

Reunión comisión vecinal Güemes (1)

Reuniones con comisiones vecinales

Redacción InfoAzulDiario
Locales 05/01/2024

El intendente municipal Nelson Sombra –acompañado por la directora de Gestión y Comisiones Vecinales Belén Papuk- mantuvo reuniones de trabajo con las comisiones vecinales de los barrios Güemes y Ceramista.

2024-01-16 reunión Intendente - Apicultores 03(foto Lucas Tedesco)

Encuentro con apicultores azuleños

Redacción InfoAzulDiario
Locales 17/01/2024

En el despacho oficial, se desarrolló una reunión de trabajo vinculada al sector apícola azuleño, su realidad actual, proyectos y la ExpoMiel.

Útiles-003-28-02-24-Foto, Héctor García

Entrega de kits escolares en Centros de Atención Primaria de la Salud

Redacción InfoAzulDiario
Locales 28/02/2024

El intendente municipal Nelson Sombra –acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro- entregó kits escolares a familias pertenecientes al área programática del Centro de Atención Primaria de la Salud N° 2. Cabe mencionar que esta acción se replicará en los demás CAPS en los próximos días.

Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.