Javier Fay renunció a la Presidencia del Jockey Club de Azul

La Comisión Directiva del Jockey Club de Azul informó mediante un comunicado que el MV Javier Fay presentó por razones de salud su renuncia formal al cargo de Presidente de dicha institución.
hipodromo azul
Javier Fay renunció a la Presidencia del Jockey Club de Azul

En su escrito dirigido a la Comisión Directiva del Hipódromo de Azul expresó que asumió su función con total compromiso y responsabilidad, pero que lamentablemente no se encuentra en condiciones de continuar, por razones estrictamente de salud.

En su carta, Fay describió que "desde un primer momento supe de las obligaciones que conllevaba tal función e intenté estar a la altura de las circunstancias. Fue una tarea altamente compleja y en equipo reconstruir el Hipódromo de Azul y reposicionarlo a nivel nacional, para lograr visibilizar el turf del interior y revalorizar esta gran industria".

"Entiendo que estamos atravesando una situación compleja, a raíz de la pandemia de COVID-19, pero tanto el Hipódromo como el Jockey se encuentran con la fortaleza institucional necesaria para afrontar este escenario. Espero puedan comprender, pero por recomendación medica y por razones estrictamente personales debo alejarme del cargo." cerró Javier Fay su carta de renuncia.

Por tal motivo, asume el cargo su vicepresidente José M. Aprea de acuerdo al estatuto y hasta la realización de la próxima asamblea.

Te puede interesar