Agua y electricidad para el barrio San Martín de Porres

El jefe comunal Hernán Bertellys –acompañado por el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra- recorrió junto al presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Azul Mario Fossati el barrio San Martín de Porres, en donde anunciaron a los vecinos presentes el próximo inicio de obras para dotar de los servicios de agua y luz al sector.
Ver galería San Martín de Porres (2)
1 / 2 - Agua y electricidad para el barrio San Martín de Porres

En la ocasión, el Intendente resaltó que “este barrio que ahora tiene accesibilidad, a partir del asfalto que se hizo en el ingreso al Frigorífico, va ganando derechos. Hoy estamos dando vuelta una historia en la que siempre se busco sacar a la gente del lugar y ahora venimos a traerles servicios. Esto es totalmente opuesto a lo que se ha hecho en los últimos 20 o 30 años en este barrio”.

Al respecto, el intendente Bertellys anunció que la obra –a cargo de la CEAL- contempla casi 5000 metros de red de agua corriente y las conexiones con servicio en cada vivienda y además, la ejecución de trabajos de mejora y ampliación de la red eléctrica para llevar el suministro a los domicilios. 

“Llevaremos electricidad para cada hogar con seguridad porque la gente ha hecho lo que ha podido; se ha ido conectando uno con otro y realmente es muy inseguro lo que hay como instalación eléctrica en todo el barrio”-enfatizó.

En tanto, el mandatario municipal subrayó que “hace tiempo que los vecinos tenían este pedido; se trata de una necesidad, un derecho de larga data”.

Por su parte, Fossati detalló que “desde la primera reunión venimos trabajando juntos, considerando que con el municipio nos tenemos que complementar para poder resolver los problemas del Partido”.

“Tenemos previsto hacer la red para provisión de agua potable a cada una de las viviendas y atrás de eso vendría una línea eléctrica para regularizar y poder hacer la conexión domiciliaria correspondiente. Antes de fin de año tenemos que tener resuelto agua y luz en este barrio”-finalizó.

Te puede interesar