La educación en y post pandemia: diálogo entre docentes

El actual contexto de pandemia afecta fuertemente al proceso educativo exigiendo un esfuerzo extraordinario de adaptación para docentes, alumnos y sus familias, con la necesidad de sostener el ciclo lectivo y superar las desigualdades de aprendizaje profundizadas en el nuevo escenario, a partir de condicionamientos vinculados al acceso a la conectividad, infraestructura, etc.

Locales 04/08/2020 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
educación gen
La educación en y post pandemia: diálogo entre docentes

Todo ello nos demanda una profunda reflexión para aportar al fortalecimiento del sistema educativo, con el enorme desafío de garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso al conocimiento. 

Sobre estos temas estaremos conversando este miércoles 5 de agosto, a partir de las 18 horas en el encuentro virtual que hemos organizado desde el GEN de la séptima sección electoral, denominado “La Educación En y Post Pandemia: Diálogo Entre Docentes”. La actividad será coordinada por la Dra. en Ciencias de la Educación, docente e investigadora de la UNICEN Analía Errobidart, quién dialogará en un primer tramo del encuentro con las Prof. Gimena Fernández y Marta Francarolli y seguidamente se abrirá el intercambio con las preguntas y aportes de los demás participantes. La actividad es abierta y te invitamos a sumarte conectándote a Google Meet : meet.google.com/abf-kcke-nqr.

 Partido GEN, Séptima Sección.

                                                                                                                

                                                                                                                       

Te puede interesar
PAP (2)

Jornadas de PAP: 26 y 27 de marzo

Redacción InfoAzulDiario
Locales 19/03/2024

El Municipio de Azul informa que el martes 26 y miércoles 27 en el CAPS N° 6 -Rauch Nº 1375-, se realizarán controles gratuitos de Papanicolaou sin turno previo. Dicha acción está destinada a mujeres de entre 25 y 65 años.

ARCHIVO Artesanos (foto Lucas Tedesco)

XXV Fiesta Mundial del Artesano

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/03/2024

Se invita a la comunidad a participar de la XXV Fiesta Mundial del Artesano que tendrá lugar 15, 16 y 17 del corriente en la Plaza Florentino Ameghino, desde las 12.

1582900381_1_2019-24click

Docentes de la Facultad de Agronomía presentan el libro digital “Alimentación Humana”

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/03/2024

“Alimentación Humana: una perspectiva interdisciplinaria desde la antropología, la nutrición y la producción de alimentos”; así se denomina el libro redactado por docentes la Facultad de Agronomía UNICEN, en el marco del proyecto de investigación “Antropología y tecnología de alimentos de origen vegetal en la región del centro de la provincia de Buenos Aires”, con un marcado interés en la alimentación humana y su relación con la salud, el medio ambiente y la cultura.

Salud e inclusión (1)

Jornada de salud e inclusión en el Balneario

Redacción InfoAzulDiario
Locales 01/02/2024

El Municipio informa que este sábado de 16 a 19 en el Balneario Municipal, continuarán desarrollándose las acciones de prevención de enfermedades y promoción de la salud, en el marco de “Salud + Verano con APS”.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.