En la Plaza de la Madre finalizaron los trabajos de arbolado

En tal sentido el director de Vialidad Rural, Parques y Paseos Jorge Sarasola informó que también se reparó la vereda a fin de realizar el reemplazo de los respectivos baldosones.

Locales 05/08/2020 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Recambio arbolado (2)
En la Plaza de la Madre finalizaron los trabajos de arbolado

Al brindar mayores detalles Hernán Godoy, ingeniero agrónomo del área indicó que “colocamos ligustros de muy buen tamaño, que se adaptarán muy bien a la zona y que reemplazan a los acacios que ya estaban tremendamente deteriorados”. Asimismo, agregó que “con esto minimizamos un riesgo en un sector tan transitado de nuestra ciudad”.

En tanto, precisó que “además pusimos más plantas inclusive de las que se extrajeron porque faltaban ya árboles de muy vieja data y tendremos una copa mucho mejor armada con todos los beneficios que esto conlleva”.

Te puede interesar
Convocatoria Promo (1)

Convocatoria a delegados de la Promo 2024

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/03/2024

El Municipio de Azul informa a los delegados y delegadas de la Promo 2024 del nivel secundario del partido de Azul que deberán comunicarse con el área de Políticas Juveniles.

Reunión Almaceneros

Reunión con el Centro de Almaceneros de Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 08/02/2024

El intendente Nelson Sombra –acompañado por el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete Ignacio Pallia- recibió a integrantes del Centro de Almaceneros Minoristas de Azul, encabezados por su presidente Claudio Tiso.

Policia-003-22-02-24-Foto, Héctor García

Entrega de neumáticos a la Policía de la Provincia

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/02/2024

En la sede de la Jefatura Departamental, el intendente municipal Nelson Sombra -acompañado por el subsecretario de Seguridad Ciudadana Christian Portaluppi- hizo entrega de 36 neumáticos destinados a la flota vehicular local de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

municipio azul

Pago de asignaciones familiares y salarios municipales

Redacción InfoAzulDiario
Locales 28/02/2024

La Municipalidad de Azul informa que en el día de hoy se depositaron las asignaciones familiares para ayuda escolar de los trabajadores municipales que las perciben; las mismas estarán disponibles a partir de mañana.

Lo más visto
Unatarde2

"Una tarde en el Delta": Teatro y homenaje por la Memoria"

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 18/03/2024

El Equipo Delta – Trabajo Teatral, recién finalizado el programa Vivero Cultural Verano, da comienzo al ciclo anual con un espectáculo que adhiere a la conmemoración del Día de la Memoria. Se trata de la obra de teatro “Una Tarde en el Delta” de María Eugenia Lanfranco y Jorge Huertas. La misma se presentará el sábado 23 de marzo a las 21 hs en La Salita, calle Malere, ex Córdoba, 567, entre Moreno y Av. 25 de Mayo.

Decomiso

Secuestro de alimentos sin rótulo reglamentario

Redacción InfoAzulDiario
Locales 18/03/2024

El Municipio de Azul informa que en la mañana de hoy inspectores del área de Bromatología, en un control de vehículos de sustancias alimenticias, constataron la tenencia y transporte de carne picada, cortes de aves y chacinados varios (milanesas, formitas de pollo, medallones y hamburguesas) que provenían de lugares no habilitados y no contaban con su rótulo reglamentario.