Pago de cuotas de viviendas sociales

La Municipalidad de Azul informa que las autoridades del Instituto de la Vivienda de la Provincia decidieron suspender la distribución de los comprobantes de pago, en el marco de la situación actual generada por la pandemia.

Locales 05/08/2020 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario

En este contexto, el adjudicatario podrá pagar accediendo a su boleta desde el link:   http://www.vivienda.mosp.gba.gov.ar/app/busqueda.php, debiendo contar con el número de ID correspondiente.

En caso de no poder acceder al link informado, el adjudicatario podrá acercarse a la Dirección de Regularización Dominial con una de las cuotas abonadas anteriormente y se le imprimirá la nueva boleta.
Dicha oficina funciona en Av. 25 de Mayo 647, de lunes a viernes de 8 a 14.

Te puede interesar
Carnaval-000-07-02-24-Foto, Héctor García

Carnaval Azul: una fiesta con identidad local

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/02/2024

En el Salón Cultural, en conferencia de prensa, la secretaria de Educación y Cultura Laura Barbalarga y el director de Cultura Guillermo Fittipaldi detallaron las características del Carnaval Azul. El mismo se desarrollará del sábado 10 y hasta el lunes 12, a partir de 21:30 en el Balneario Municipal.

Carnaval modificación (1)

Reprogramación del Carnaval Azul 2024

Redacción InfoAzulDiario
Locales 09/02/2024

La Municipalidad de Azul informa que debido a la situación climática pronosticada para mañana, el Carnaval Azul 2024 se trasladó a los días domingo 11, lunes 12 y martes 13, a partir de 21:30 en el Balneario Municipal.

Katopodis-003-14-02-24-Foto, Héctor García

El intendente Sombra y el ministro Katopodis fijaron una agenda de obras para Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/02/2024

Visitó nuestra ciudad el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires Gabriel Katopodis quien en principio, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente municipal Nelson Sombra –quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete Ignacio Pallia y la secretaria de Obras y Servicios Públicos Cecilia Martínez- la senadora provincial Lorena Mandagarán y la diputada bonaerense Laura Aloisi.

Mercados bonaerenses-1

Azul se suma al programa Mercados Bonaerenses

Redacción InfoAzulDiario
Locales 03/02/2024

La Municipalidad de Azul informa que el próximo miércoles 7 de febrero se realizará la primera edición en nuestra ciudad, del programa provincial Mercados Bonaerenses. Será en la plaza Florentino Ameghino –Cáneva y San Martín- en el horario de 8 a 15.

Lo más visto
Unatarde2

"Una tarde en el Delta": Teatro y homenaje por la Memoria"

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 18/03/2024

El Equipo Delta – Trabajo Teatral, recién finalizado el programa Vivero Cultural Verano, da comienzo al ciclo anual con un espectáculo que adhiere a la conmemoración del Día de la Memoria. Se trata de la obra de teatro “Una Tarde en el Delta” de María Eugenia Lanfranco y Jorge Huertas. La misma se presentará el sábado 23 de marzo a las 21 hs en La Salita, calle Malere, ex Córdoba, 567, entre Moreno y Av. 25 de Mayo.

Decomiso

Secuestro de alimentos sin rótulo reglamentario

Redacción InfoAzulDiario
Locales 18/03/2024

El Municipio de Azul informa que en la mañana de hoy inspectores del área de Bromatología, en un control de vehículos de sustancias alimenticias, constataron la tenencia y transporte de carne picada, cortes de aves y chacinados varios (milanesas, formitas de pollo, medallones y hamburguesas) que provenían de lugares no habilitados y no contaban con su rótulo reglamentario.