Charla: Sistema académico-científico y cannabis

El sábado 8 de agosto a las 18 horas, el Dr. Gastón Barreto brindará vía Zoom la charla “Sistema académico-científico y cannabis: construyendo acuerdos”, actividad organizada por el Instituto de Políticas Públicas Azuleño y auspiciada por la Asociación Empleados de Comercio del Azul. A su vez, cuenta con el acompañamiento de profesionales y familias del grupo Otros Mundos y del espacio Nuevo Azul.

Locales 06/08/2020 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Charla Construyendo acuerdos
Charla: Sistema académico-científico y cannabis

Los interesados en participar de la videoconferencia podrán hacerlo accediendo a Zoom a través del ID de reunión 890 2273 7690, Clave: cannabis.

Sobre Gastón Barreto

 Gastón Barreto es Doctor en Química, profesor adjunto de la Facultad de Ingeniería de la UNCPBA e investigador adjunto del CONICET.

Además, es representantes del Consejo Interuniversitario Nacional de Consejo Consultivo Honorario del Programa Nacional para el Estudio y la Investigación del Uso Medicinal de la Planta de Cannabis y sus Derivados y Tratamientos no Convencionales.

 Por este medio, se invita a la comunidad a participar de la disertación.

Te puede interesar
Reunión con Kreplak

Reunión para fortalecer el sistema de salud pública

Redacción InfoAzulDiario
Locales 16/01/2024

En La Plata, el intendente Nelson Sombra se reunió con el ministro de Salud de la Provincia Nicolás Kreplak para dialogar sobre estrategias, programas e iniciativas vinculados con la salud pública en el territorio bonaerense y en particular en el partido de Azul.

2024-02-29 encuentro de ciclismo 07(foto Lucas Tedesco)

Apoyo del municipio al ciclismo local

Redacción InfoAzulDiario
Locales 01/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en la última fecha del torneo nocturno organizado por el Club Ciclista en la Pista municipal de Ciclismo.

Lo más visto
Unatarde2

"Una tarde en el Delta": Teatro y homenaje por la Memoria"

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 18/03/2024

El Equipo Delta – Trabajo Teatral, recién finalizado el programa Vivero Cultural Verano, da comienzo al ciclo anual con un espectáculo que adhiere a la conmemoración del Día de la Memoria. Se trata de la obra de teatro “Una Tarde en el Delta” de María Eugenia Lanfranco y Jorge Huertas. La misma se presentará el sábado 23 de marzo a las 21 hs en La Salita, calle Malere, ex Córdoba, 567, entre Moreno y Av. 25 de Mayo.

Decomiso

Secuestro de alimentos sin rótulo reglamentario

Redacción InfoAzulDiario
Locales 18/03/2024

El Municipio de Azul informa que en la mañana de hoy inspectores del área de Bromatología, en un control de vehículos de sustancias alimenticias, constataron la tenencia y transporte de carne picada, cortes de aves y chacinados varios (milanesas, formitas de pollo, medallones y hamburguesas) que provenían de lugares no habilitados y no contaban con su rótulo reglamentario.