Chacarita en Viernes con instituciones

El viernes a las 19 hs. continuará el ciclo denominado “Viernes con instituciones”.

Locales 06/08/2020 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Viernes 19 horas
Chacarita en Viernes con instituciones

El mismo comprende la trasmisión por Radio Municipal 87.9 y Facebook Comunicación Municipalidad Azul de un programa sobre la vida, actividades e historias de las diferentes entidades intermedias de Azul.

Este viernes será el turno del Club Chacarita.

Te puede interesar
Talleres soles y fogatas (1)

Inscripción a talleres en Soles y Fogatas

Redacción InfoAzulDiario
Locales 09/02/2024

Se encuentra abierta la inscripción para los talleres que se brindan en el Centro Cultural y Comunitario Soles y Fogatas. Pueden participar de los mismos niños, niñas y adolescentes a partir de los 6 años.

abrazados por el tango

Este sábado “Abrazadxs al Tango”, Milonga de Verano en Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 15/02/2024

La Municipalidad de Azul informa que este sábado 17, en el sector Cacique Catriel del Balneario Municipal, se realizará la Milonga de Verano de “Abrazadxs al Tango”, el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

coro municipal 2024

Inscripción para el Coro Municipal de Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 15/03/2024

El Municipio de Azul informa que continúa abierta la inscripción para el Coro Municipal, coordinado por Alexis Ruiz. Los requisitos son predisposición para cantar en grupo, disponibilidad para los ensayos, compromiso con la actividad, interés en la música vocal.

Escuela primaria para adultos. Historia

Escuela primaria para adultos en el SUMAC

Redacción InfoAzulDiario
Locales 19/02/2024

Se encuentra abierta la inscripción para quienes deseen terminar sus estudios primarios en la Escuela de Adultos Nº 702, con sede en el SUMAC –Av. 25 de Mayo y San Martín–.

Natación Chillar

Clases de natación en Chillar

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/12/2023

El próximo viernes 29 comenzarán a dictarse en la sede Chillar, las clases de natación para adolescentes a partir de los 14 años de edad y adultos.

1 doc

Doctorado en Ciencias Agrarias

Redacción InfoAzulDiario
Locales 08/02/2024

Se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2024 al Doctorado en Ciencias Agrarias que se dicta en la Facultad de Agronomía UNICEN.

Lo más visto
2024-03-17 Torneo de pesca deportiva 05(foto Lucas Tedesco)

Se realizó el concurso de pesca “Ciudad de Azul”

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 18/03/2024

Con más de cien pescadores, se desarrolló en el Balneario Municipal el concurso de pesca deportiva con devolución “Ciudad de Azul”. El torneo contó con la participación de 63 menores y 54 mayores, quienes en su mayoría estuvieron acompañados por sus familias; las que además hicieron uso recreativo del espacio que dio marco a la competencia.

Unatarde2

"Una tarde en el Delta": Teatro y homenaje por la Memoria"

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 18/03/2024

El Equipo Delta – Trabajo Teatral, recién finalizado el programa Vivero Cultural Verano, da comienzo al ciclo anual con un espectáculo que adhiere a la conmemoración del Día de la Memoria. Se trata de la obra de teatro “Una Tarde en el Delta” de María Eugenia Lanfranco y Jorge Huertas. La misma se presentará el sábado 23 de marzo a las 21 hs en La Salita, calle Malere, ex Córdoba, 567, entre Moreno y Av. 25 de Mayo.

Decomiso

Secuestro de alimentos sin rótulo reglamentario

Redacción InfoAzulDiario
Locales 18/03/2024

El Municipio de Azul informa que en la mañana de hoy inspectores del área de Bromatología, en un control de vehículos de sustancias alimenticias, constataron la tenencia y transporte de carne picada, cortes de aves y chacinados varios (milanesas, formitas de pollo, medallones y hamburguesas) que provenían de lugares no habilitados y no contaban con su rótulo reglamentario.