Reunión con entidades financieras por operativo de control y asistencia

En el despacho oficial, se realizó una reunión entre el intendente Hernán Bertellys –acompañado por el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra y el secretario de Hacienda Agustín Carús- y los gerentes de los Bancos Provincia, Nación e Industrial.
Reunión Bancos

En la ocasión, se analizó la marcha de los controles preventivos que se desarrollan en las entidades bancarias ante el pago presencial de jubilaciones y pensiones que comenzó el viernes pasado y continuará en los próximos días, en el marco de la pandemia provocada por el coronavirus.

Al respecto, se acordó seguir trabajando en conjunto para mantener las medidas sanitarias que la situación actual exige, como el no agrupamiento de personas, la distancia mínima a respetar y la higiene básica, entre otras. 

En este marco, el municipio continuará con el operativo implementado desde el sábado pasado con personal de la comuna en asistencia al público, disposición de sillas y baños químicos. 

Estas acciones se reforzarán el miércoles ya que según informaron las autoridades de las entidades bancarias, ese día se espera una mayor afluencia de jubilados para el cobro de las respectivas prestaciones.

Te puede interesar