Entrega de bolsones del Servicios Alimentario Escolar

El Consejo Escolar de Azul informa el cronograma de entrega de bolsones del Servicio Alimentario Escolar en distintos establecimientos educativos del distrito.

Locales 10/08/2020 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
117654956_632731814040258_102746402561609995_n
Entrega de bolsones del Servicios Alimentario Escolar

En tal sentido, el lunes se realizó el reparto en Chillar, el martes retirarán escuelas rurales y se entregará a escuelas especiales y las que no cuentan con SAE, el miércoles jardines, el jueves escuelas primarias y secundarias y el viernes Cacharí.

Por otra parte la presidenta del Consejo Escolar Andrea Alfonso remarcó que “queremos llevarle tranquilidad a los vecinos de Cacharí ya que está garantizado el reparto con todas las medidas sanitarias pertinentes. Esta entrega la haremos junto al personal de salud, de la Delegación y Jefatura Distrital”. En tanto aclaró que de igual manera se realizará en Chillar.

“En ambas localidades se hará una sola entrega en el mes pero con bolsón doble y en Azul se hará cada 15 días como se venía haciendo”, explicó.

Te puede interesar
salamone convocatoria historias

Convocatoria para la agenda anual del Centro de Interpretación Salamone

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/02/2024

El Municipio convoca a emprendedores culturales (artesanos, artistas visuales, diseñadores, entre otros) a formar parte de la agenda 2024 del Centro de Interpretación Salamone. Al respecto, el próximo jueves 15 a las 10 en el espacio ubicado en Necochea y Sarmiento, tendrá lugar una reunión informativa.

Encuentro cervecero

Nuevo Encuentro Cervecero en Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 04/03/2024

El Municipio de Azul informa que este jueves se realizará la sexta edición del Encuentro Cervecero en el Parque Municipal, en el sector de la Isla de los Poetas. El mismo se desarrollará de 19 a 01 horas, aproximadamente.

Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

27-04-2023 Nomenclatura 1

Reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Tuvo lugar, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura Vial Urbana que contó con la participación de los Concejales María Inés Laurini, Pilar Álvarez, Virginia Torres, Consuelo Burgos y Saúl Lucero. En tanto, en representación del Departamento Ejecutivo se hizo presente la Directora de Gestión y Comisiones Vecinales, Belén Papuk.