Se realizó una reunión entre funcionarios municipales y representantes de la Escuela Técnica

Actualidad 12 de agosto de 2020 Por Redacción InfoAzulDiario
En la ocasión, estuvieron presentes el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra, el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo, el vicedirector de la institución educativa Marcelo Selalle, el jefe de área Matías Bello y el profesor de Electrónica y encargado de las prácticas profesionalizantes Carlos Bongiorno.
Escuela Técnica 2
Se realizó una reunión entre funcionarios municipales y representantes de la Escuela Técnica

Durante el encuentro, los presentes dialogaron acerca de la actividad de los alumnos del último año del establecimiento, los proyectos en los que se encuentran trabajando y la importancia de las prácticas para su formación previa a la salida laboral.

En este sentido, se acordó que la comuna colaborará en este tramo pedagógico a través del aporte de materiales e instalaciones para el desarrollo de importantes iniciativas que resultan además de gran utilidad comunitaria, como cabinas sanitarias y cámaras termográficas para verificación de temperatura corporal, entre otras.

Al respecto, próximamente se firmará un acta acuerdo para llevar adelante lo convenido en la reunión.

Asimismo, los funcionarios se comprometieron a gestionar presentaciones ante el área de Educación Provincial para contribuir a la puesta en marcha de otros proyectos. 

Te puede interesar