Lordén solicitó una bonificación en servicios públicos para Centros de Jubilados

Por la falta de actividad indudable que generó la pandemia de COVID 19, la diputada provincial Alejandra Lordén, presentó un proyecto solicitando una reducción de carácter excepcional del valor de las tarifas de los servicios públicos a todos los Centros de Jubilados registrados en la provincia.

Regionales 13/08/2020 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
lorden_recinto_b
Lordén solicitó una bonificación en servicios públicos para Centros de Jubilados

“Solicitamos al Ejecutivo provincial una reducción del 50% del valor de las tarifas de los servicios públicos esenciales, tales como electricidad, agua, gas natural y/o provisión de garrafas y servicio de telefonía, a todos los Centros de Jubilados registrados en la Provincia de Buenos Aires, hasta el 31 de diciembre del 2020”, explicó Lordén.

“Los Centros de Jubilados se ven afectados de manera preocupante, se encuentran cerrados y sin la presencia de quienes son los verdaderos impulsores de su actividad, los adultos mayores.” continuó la diputada quien reconoció como una medida acertada la ayuda económica de 15.000 pesos dispuesta por PAMI, para Centros de Jubilados de todo el País.

“Sin embargo, consideramos que no es suficiente. En efecto, la misma administración del PAMI, reconoció que son muchos los Centros de Jubilados que están en riesgo de cerrar debido a que les es imposible cubrir los gastos de los servicios públicos e incluso, en algunos casos, el alquiler. Es por ello, que queremos resguardar a estas organizaciones y permitirles subsistir hasta que las condiciones sanitarias permitan su reapertura” concluyó Lordén.

Te puede interesar
Lo más visto
27-04-2023 Nomenclatura 1

Reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Tuvo lugar, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura Vial Urbana que contó con la participación de los Concejales María Inés Laurini, Pilar Álvarez, Virginia Torres, Consuelo Burgos y Saúl Lucero. En tanto, en representación del Departamento Ejecutivo se hizo presente la Directora de Gestión y Comisiones Vecinales, Belén Papuk.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.