Reunión por precios de productos esenciales

El jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra –acompañado por el secretario de Hacienda Agustín Carús- recibió a José Brito, gerente de Supermercado La Anónima sucursal Azul.

Locales 08/04/2020 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario

En el encuentro, Brito les informó a los funcionarios municipales que es voluntad de la empresa informar a cada autoridad municipal de los distritos en donde poseen locales que la firma cumple con los precios máximos establecidos por el Gobierno Nacional, tanto para los productos esenciales como para el alcohol en gel.

 En este sentido, le entregó al Jefe de Gobierno una declaración jurada donde se asegura dicho cumplimiento, como así también el listado de precios vigentes del supermercado.

Te puede interesar
municipio azul

Reducción de horario en la comuna por ola de calor

Redacción InfoAzulDiario
Locales 01/02/2024

La Municipalidad de Azul informa que en el marco de la actual ola de calor y las alertas por altas temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional, a través del Decreto Nº 112 se limita el horario laboral del municipio entre las 7 y las 13 horas, por los días 1 y 2 de febrero.

municipio azul

Actualización de alerta meteorológica para el Partido de Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 19/03/2024

El Municipio de Azul informa que el alto nivel del Arroyo Azul no permite el correcto funcionamiento de los desagües pluviales y escurrimiento de las aguas. Asimismo, se comunica que se encuentra vigente el aviso de alerta amarilla del Servicio Meteorológico Nacional dando advertencia de esta situación.

2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.

Curso de Primeros Auxilios y RCP

Curso sobre Primeros Auxilios y RCP

Redacción InfoAzulDiario
Locales 06/03/2024

Cruz Roja Argentina filial Azul, informa que está abierta la inscripción al curso sobre Primeros Auxilios y RCP, el cual se dictará el próximo sábado 23 de Marzo de 9 a 13hs en la institución, ubicada en Burgos 185.

Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.