El Director General de Seguridad recorrió la Unidad N°17

Regionales 24 de agosto de 2020 Por Redacción InfoAzulDiario
El Director General de Seguridad del Servicio Penitenciario Bonaerense, Inspector General Roberto González llegó a la Unidad Nº 17 Urdampilleta acompañado por el Prefecto Mayor Ariel Silvestre y la Jefa del Departamento de Planificación y Estrategia Prefecta María Gabriela Schneider.
U17-Recorrida visita Subdirector Gral. Seguridad-Agosto-2020 (2)
El Director General de Seguridad recorrió la Unidad N°17

Allí fueron recibidos por el Subdirector de Asistencia y Tratamiento Prefecto Eugenio Chiminella y la Subdirectora de Administración Prefecta Eugenia Barrionuevo.

En el marco de las recorridas institucionales que se llevan adelante en todas las dependencias del Servicio Penitenciario Bonaerense, González recorrió los distintos sectores de la Unidad: Vigilancia y Tratamiento, Talleres, Depósito, Guardia de Seguridad Exterior y el predio donde se encuentra emplazado el Polígono de tiro, sobre el cual brindó especificaciones técnicas a considerar antes de habilitarlo para su correcto funcionamiento.

El funcionario finalizó su visita conforme con el trabajo que se cumple en relación a la cobertura integral de la seguridad de la Institución y de las personas sometidas a su custodia, una de las principales premisas de los directivos de la Unidad Nº 17.

 

Te puede interesar