Confirmaron cinco nuevos casos de coronavirus en Tandil

Regionales 24 de agosto de 2020 Por Redacción InfoAzulDiario
El Comité de Seguimiento del Covid-19 en el partido de Tandil difundió el parte diario correspondiente a este lunes, en el que informó sobre cinco nuevos contagios.
coronavirus test
Confirmaron cinco nuevos casos de coronavirus en Tandil

En un nuevo reporte, los integrantes del equipo de expertos precisaron que los cinco nuevos casos positivos corresponden a contactos estrechos de casos confirmados.

En tanto, agregó que, de acuerdo al protocolo vigente, se considera recuperado el hombre de 81 años que fue diagnosticado el 29 de julio pasado, y que el fallecido corresponde a un hombre de 86 años con comorbilidades que se encontraba internado.

Entre las novedades correspondientes a la jornada del lunes, señaló que las muestras procesadas totales fueron 42, cinco dieron positivo y 37 negativo, y que hay 130 resultados pendientes, 77 corresponden al domingo y 53 son casos nuevos sospechosos.

El informe, en números

El informe de situación del coronavirus, firmado por el vicepresidente del Sistema Integrado de Salud Pública, Matías Tringler, y los infectólogos Jorge Gentile (Sanatorio Tandil) y María Florencia Bruggesser (Nueva Clínica Chacabuco) presentó los siguientes datos:

Historial de casos positivos totales: 74

Recuperados totales: 15

Casos con Covid-19 actualmente: 58

Terapia intensiva o intermedia: 2

Sala general: 4

En domicilio: 52

Fuente: El Eco

Te puede interesar