“Azul te necesita”: La propuesta para trabajar por el desarrollo local

Actualidad 27 de agosto de 2020 Por Redacción InfoAzulDiario
La iniciativa denominada “Azul te necesita” logró en una primera etapa una convocatoria de cerca de 30 voluntarios que ofrecerán su tiempo y sus conocimientos, en forma desinteresada, con el objetivo de aportar al desarrollo local.
Azul te necesita
“Azul te necesita”: La propuesta para trabajar por el desarrollo local

En este marco, próximamente se comenzará con una serie de capacitaciones y asesoramientos a comerciantes y emprendedores locales.

Cabe recordar que la propuesta surgió del equipo de azuleños denominado COPA (Creando Oportunidades para Azul) que junto al Centro Empresario de Azul (CEDA), la Asociación Empleados de Comercio del Azul (AECA) y el Instituto de Políticas Público Azuleño (IPPA) se propusieron trabajar en red para ayudar al comercio local.

Segunda etapa

Por ello en esta segunda etapa de trabajo, se abre la convocatoria a comerciantes y emprendedores que necesiten asesoramiento en diferentes temáticas vinculadas con su labor.

Los interesados podrán llenar el formulario indicando sus datos básicos en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdg8Dw0hcT9NyGhNQyZvacsXeJot8cqgoe6MsJy0hX4eHyxoQ/viewform o bien podrán comunicarse con el CEDA al 2281 424028, de lunes a viernes de 9 a 17, o por correo-e: [email protected]

En tanto, quienes aún quieran sumarse como voluntarios podrán acceder al mismo documento y completar la información requerida. Podrán hacerlo todas las personas que quieran aportar conocimientos y experiencias que posean en sus diferentes campos de acción. Las temáticas de capacitación y asesoramiento son variadas y dependerán además de la demanda de los propios destinatarios. La finalidad de “Azul te Necesita” es darle a comerciantes y emprendedores los instrumentos y herramientas básicos que les permitan dinamizar su actividad, potenciar habilidades e impulsar el sector productivo local.

Te puede interesar