Concejo Deliberante: Reunión con comerciantes del sector gastronómico

Se llevó a cabo una reunión con comerciantes de nuestra ciudad nucleados en el sector gastronómico. Los vecinos fueron recibidos por los Concejales Marcos Turón, María Inés Laurini, Ignacio Laborda, Paola Ficca, Graciela Bilello, Nicolás Cartolano y Joaquín Propato.

Locales 28/08/2020 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
28-08-2020 Reunión sector gastronómico
Concejo Deliberante: Reunión con comerciantes del sector gastronómico

La reunión se concretó a partir de la elevación de una nota por parte de los vecinos, que ingresó en la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante. En la misma, los comerciantes expresan a que partir de la situación de pandemia el sector gastronómico está atravesando un momento muy delicado y necesitan el acompañamiento del estado para poder seguir trabajando. 

Durante el encuentro, los comerciantes indicaron que a pesar de estar habilitados para trabajar los vecinos de la ciudad concurren con muy poca frecuencia a los locales, ya sea por la situación económica o por el miedo que provoca la pandemia. 

En este sentido, se dialogó sobre la imposibilidad de dichos comerciantes de acceder a los créditos que ofrecen provincia y nación. Además, hicieron alusión al aumento en los servicios y los alquileres. 

Te puede interesar
2024-03-06 reunión Gendarmería (foto Lucas Tedesco)

Reunión por seguridad en el distrito

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/03/2024

En el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra mantuvo una reunión de trabajo con el titular del Juzgado Federal N°1 de Azul, Gabriel Di Giulio, y con integrantes de Gendarmería sección Azul.

Encuentro cervecero

Nuevo Encuentro Cervecero en Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 04/03/2024

El Municipio de Azul informa que este jueves se realizará la sexta edición del Encuentro Cervecero en el Parque Municipal, en el sector de la Isla de los Poetas. El mismo se desarrollará de 19 a 01 horas, aproximadamente.

13-03-2024 Comisión Nomenclatura

Reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura Vial Urbana

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/03/2024

Se llevó a cabo, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura Vial que contó con la participación de Belén Papuk, Directora de Gestión y Comisiones Vecinales del Departamento Ejecutivo.

municipio azul

Actualización de alerta meteorológica para el Partido de Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 19/03/2024

El Municipio de Azul informa que el alto nivel del Arroyo Azul no permite el correcto funcionamiento de los desagües pluviales y escurrimiento de las aguas. Asimismo, se comunica que se encuentra vigente el aviso de alerta amarilla del Servicio Meteorológico Nacional dando advertencia de esta situación.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.