Nueva entrega de insumos sanitarios a clubes

Actualidad 28 de agosto de 2020 Por Redacción InfoAzulDiario
La concejal del Frente de Todos Gabriela Lambusta gestionó ante el director de la Región Sanitaria IX Ramiro Borzi, canalizando el pedido de este material tan necesario en el marco de la pandemia de Covid-19.
Ver galería 20200826_111909
1 / 2 - Nueva entrega de insumos sanitarios a clubes

Como ya había ocurrido antes con Chacarita, representantes de los clubes Alumni, Bancario, Azul Rugby, Cemento Armado y Vélez Sársfield recibieron termómetros infrarrojos, barbijos, máscaras faciales y alcohol en gel.

Lambusta explicó que “es fundamental escuchar las voces de los clubes de barrio y lograr articular políticas públicas para que las entidades deportivas tengan acceso a los insumos necesarios para que nuestros niños y jóvenes puedan desarrollar sus actividades”.

Por su parte, Borzi manifestó que “la Región Sanitaria se propone articular acciones con instituciones intermedias, y esta entrega de insumos está en sintonía con eso. Esto va a extenderse a intervenciones de salud con un equipo interdisciplinario en la comunidad coordinado con los clubes, organizaciones sociales y otros actores. Vamos a darle un especial impulso a la salud comunitaria”.

Te puede interesar