Nueva entrega de insumos sanitarios a clubes

La concejal del Frente de Todos Gabriela Lambusta gestionó ante el director de la Región Sanitaria IX Ramiro Borzi, canalizando el pedido de este material tan necesario en el marco de la pandemia de Covid-19.

Locales 28/08/2020 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
20200826_111909
Nueva entrega de insumos sanitarios a clubes

Como ya había ocurrido antes con Chacarita, representantes de los clubes Alumni, Bancario, Azul Rugby, Cemento Armado y Vélez Sársfield recibieron termómetros infrarrojos, barbijos, máscaras faciales y alcohol en gel.

Lambusta explicó que “es fundamental escuchar las voces de los clubes de barrio y lograr articular políticas públicas para que las entidades deportivas tengan acceso a los insumos necesarios para que nuestros niños y jóvenes puedan desarrollar sus actividades”.

Por su parte, Borzi manifestó que “la Región Sanitaria se propone articular acciones con instituciones intermedias, y esta entrega de insumos está en sintonía con eso. Esto va a extenderse a intervenciones de salud con un equipo interdisciplinario en la comunidad coordinado con los clubes, organizaciones sociales y otros actores. Vamos a darle un especial impulso a la salud comunitaria”.

Te puede interesar
Hidraúlica-002-10-01-24-Foto, Héctor García

Reunión con autoridades de Hidráulica de la Provincia

Redacción InfoAzulDiario
Locales 10/01/2024

En el despacho oficial, la secretaria de Obras y Servicios Públicos Cecilia Martínez y el subsecretario de Gobierno Jonathan Martínez mantuvieron una reunión de trabajo con la ingeniera Susana Laborde, autoridad distrital de la Dirección Provincial de Hidráulica.

Dengue (3)

Campaña de prevención del Dengue

Redacción InfoAzulDiario
Locales 04/01/2024

La Municipalidad de Azul brinda información a la comunidad para evitar la propagación del mosquito Aedes Aegypti, transmisor del dengue. El dengue es una enfermedad viral transmitida por los mosquitos y de prevalencia en las áreas tropicales y subtropicales. Su contagio se produce únicamente a través de mosquitos infectados, es decir, cuando el insecto se alimenta con sangre de una persona enferma y luego pica a otras.

1 doc

Doctorado en Ciencias Agrarias

Redacción InfoAzulDiario
Locales 08/02/2024

Se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2024 al Doctorado en Ciencias Agrarias que se dicta en la Facultad de Agronomía UNICEN.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-25 at 10.49.21

Presentación del libro “Alimentación Humana”

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El jueves 4 de abril, a las 16 hs en el Salón Auditorio de la Facultad, se presentará el libro “Alimentación Humana: una perspectiva interdisciplinaria desde la antropología, la nutrición y la producción de alimentos”, redactado por docentes la Facultad de Agronomía UNICEN, en el marco del proyecto de investigación “Antropología y tecnología de alimentos de origen vegetal en la región del centro de la provincia de Buenos Aires”.

2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.