Visita del intendente Bertellys al ex Molino Nuevo

El intendente Hernán Bertellys -junto a la secretaria de Producción, Empleo y Desarrollo Sostenible Alejandra País- visitó la sede de la empresa Logística Argentina S. A. (ex Molino Nuevo), donde dialogó con sus propietarios y empleados sobre los trabajos que se han venido realizando en la planta y los proyectos previstos.

Locales 02/09/2020 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Logística Argentina (1)
Visita del intendente Bertellys al ex Molino Nuevo

En la ocasión Gustavo Del Curto, uno de los empresarios a cargo de la firma, señaló que “venimos trabajando y poniéndole un esfuerzo muy grande a esto, todo con recursos genuinos. Realmente ya estamos dando un paso muy importante para llegar a fin de año a moler  para  estar en condiciones normales, como estaba el molino antes”. 

En tanto, informó que actualmente cuentan con nueve empleados. 

Por su parte, el jefe comunal destacó el trabajo realizado por “esta gente emprendedora de Azul que viene hace tantos años impulsando la producción y el desarrollo de nuestra querida ciudad y nosotros desde el municipio, acompañándolos”.

Asimismo, el Intendente remarcó la importancia de los proyectos que tienen previstos desarrollar para el crecimiento sostenido de esta actividad. “A pesar del momento crítico que estamos transitando nos tomamos unos minutos, con todas las medidas sanitarias pertinentes, para venir a ver cómo se ha avanzado con la planta y ponernos a disposición de estos empresarios que son un orgullo para nuestra ciudad”-finalizó.

Te puede interesar
29-12-2023 Reunión STMA

Reunión ampliada con referentes del STMA

Redacción InfoAzulDiario
Locales 29/12/2023

Se llevó a cabo, en el recinto del Concejo Deliberante, una reunión ampliada de autoridades y concejales con el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Luciano Varela y demás referentes del gremio.

2024-03-19 conferencia por situación hídrica 04(foto Lucas Tedesco)

Situación climática e hídrica del distrito

Redacción InfoAzulDiario
Locales 19/03/2024

Este mediodía, el intendente municipal Nelson Sombra –acompañado por parte de su equipo de gobierno y del IHLLA- brindó una conferencia de prensa a fin de brindar precisiones sobre la situación hídrica del distrito y los trabajos realizados atento al fenómeno climático registrado ayer y las previsiones para las próximas horas.

Escuela primaria para adultos. Historia

Escuela primaria para adultos en el SUMAC

Redacción InfoAzulDiario
Locales 19/02/2024

Se encuentra abierta la inscripción para quienes deseen terminar sus estudios primarios en la Escuela de Adultos Nº 702, con sede en el SUMAC –Av. 25 de Mayo y San Martín–.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-25 at 10.49.21

Presentación del libro “Alimentación Humana”

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El jueves 4 de abril, a las 16 hs en el Salón Auditorio de la Facultad, se presentará el libro “Alimentación Humana: una perspectiva interdisciplinaria desde la antropología, la nutrición y la producción de alimentos”, redactado por docentes la Facultad de Agronomía UNICEN, en el marco del proyecto de investigación “Antropología y tecnología de alimentos de origen vegetal en la región del centro de la provincia de Buenos Aires”.

2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Fumigación (3)

Fumigación en distintos puntos

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

En el marco de las acciones que se desarrollan para prevenir el dengue, la comuna se encuentra realizando fumigación en diferentes puntos estratégicos de la localidad.

Festival poético

Festival poético: homenaje a Elva Gratas Abot en el Centro Salamone

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 26/03/2024

El Municipio de Azul informa que, en el marco de las actividades “Marzo de Mujeres” que se desarrollan en el Centro de Interpretación Salamone –frente a la Portada del Cementerio Municipal-, este sábado 30, a partir de las 15:30, se desarrollará un Festival poético en homenaje a Elva Gratas Abot.